Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo antes de tener el XP tenía el Pop Up Blocker y me iba fenomenal Responder
Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 la verdad es que dan por culo malamente Responder
dmolitio Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Entonces no son pop-ups , sera spyware o malware Bajate el spy bot , el ad. aware 2007 y el superantispyware (Todos disponibles en softonic.com de forma gratuita).Los pasas y veras como desaparecen P.D. No se te olvide actualizarlos ya que vienen a ser igual que un antivirus S2!!! Responder
makaha Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 MOZILLA FIREFOX Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 estoy con el superspiweare el ad aware 2007 ya os digo algo.... creo que pocos programas me quedan por probar.... gracias. Responder
maauuu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo tengo instalados: Spyboot, Ad-aware y Zone Alarm y n tengo ningun problema Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 lo que tienes es un virus metido hasta en el ratón, suerte ande te habrás metido. Suerte Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) SOLUCIONADO! despues de probar TODO lo que me habeis dicho en este post y otras sugerencias de compañeros de empresa, el unico que a eliminado el adware y malware a sido una version de prueba que me descargue de la web de pandasofware y que es el panda internet security 2007. eran unos virus de seguimiento de pc y herrramienta toolbar, asi como otros bichejos.exe. el que pregunta donde me metido: este virus lo tengo desde que instalé el emule y baje un cd de mana y oceans 13. gracias a todos por vuestras sugerencias y colaboracion :ranting2: Editado 30 de Junio del 2007 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.