aran Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El Vaticano investiga si el Papa Juan Pablo II salvó la vida al piloto Robert Kubica Siempre corre con una foto dedicada del pontífice fallecido en su mono <_< :drool: Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) El Vaticano investiga si el Papa Juan Pablo II salvó la vida al piloto Robert Kubica Siempre corre con una foto dedicada del pontífice fallecido en su mono :drool: :drool: Y esto cómo me lo como <_< Editado 28 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 c***, y digo yo... ¿por que no? Responder
aran Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 c***, y digo yo... ¿por que no? :clap1: :cry1: Responder
DavidBcn Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Lo que salvó a Kubica fue sin lugar a dudas el Hans. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Judas, que sois unos judas! Responder
chupacabras Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues supongo que estarán buscando a toda prisa milagros del buen hombre este para hacerle santo cuanto antes :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Espero que todos los que escribis aquí, en su día no dijerais algo así como "de milagro!" :clap1: Responder
el nano Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El Hans pudo ayudar pero sólo está hecho para soportar impactos a 45G y el de Kubica lo estudiaron por segunda vez y dijeron que fue a 75G +- Responder
Tolo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Tenia ganas de volver a ver esta foto.... Ver los pies del piloto ahi delante... Responder
4udi Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El informe de la investigacion tiene que ser cojonudo. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Judas, que sois unos judas! Hablo el mayor "judas" (en el buen sentido eh!!!) <_< :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Judas, que sois unos judas! Hablo el mayor "judas" (en el buen sentido eh!!!) <_< :clap1: Lo dices por el golf eh... Si es así no pasa nada, por que ademas de ser VAG, el tener los otros en el garaje me cubre las espaldas respecto a fidelidad como si realmente tuviera un R8 V10... B) O QUE! jejeje. Editado 28 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Judas, que sois unos judas! Hablo el mayor "judas" (en el buen sentido eh!!!) <_< Lo dices por el golf eh... Si es así no pasa nada, por que ademas de ser VAG, el tener los otros en el garaje me cubre las espaldas respecto a fidelidad como si realmente tuviera un R8 V10... O QUE! jejeje. B) Tendrás que realizar mucha penitencia :clap1: Responder
Goio Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Lo que tuvo Kubica fue una "folla" que no se lo cree ni él ni Juan Pablo II. Jejeje Y que le siga durando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.