Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues contando la reserva debe rondar los 950km, la verdad es que no le piso y respeto los límites de velocidad.

Seguro que al tuyo le pasa algo.

s2

Publicado

Sin andar pisando huevos pero tampoco subiéndolo demasiado de vueltas... 700-750 kms desde lleno hasta que salta la reserva. Contando la reserva una vez tube que hacer 850 (no vuelvo!!!!!).

El mío es automático y por ciudad suele gastar un poco más. En media anda sobre el 6 más o menos, peroeso si, llevo una 225/45/17 que también se nota.

No soy un experto pero llévalo a que te miren el caudalímetro o el circuíto del turbo.

Un saludo

Publicado

Hola.

Bueno, yo hace poco que lo tengo. Es el segundo deposito que le lleno y la ultima vez me hizo 750 km desde salir de la gasolinera hasta que sonó el pitido de la reserva.

Supongo que llendo más "tranquilo", usandolo menos en ciudad y usando menos el compresor del aire acondicionado, le sacaré unos pocos kilometros mas al deposito... pero no creo q fuesen muchos más.

He calculado y me sale a unos 7,3 litros a los 100km, mas o menos.

Lo normal para este motor no?

Por cierto, consume casi igual q mi anterior coche, Peugeot 206 1.9 XRD... pero con el TDI llevo 40cv más jeje...

Saludos

HansStuck

Publicado

Muchas gracias por vuestras referencias, llevo 225/45-17 y mi forma de conducir no es precisamente..."ejemplar" pork en 2 3 y 4 no cambio normalmente hasta las 4000 vueltas.

el turbo es totalmente nuevo, tiene un mes.

Aun asi, creo k el consumo sigue siendo muy inferior al k deveria.m lo llevare a la audi aver k m dicen.

Gracias

Publicado
Muchas gracias por vuestras referencias, llevo 225/45-17 y mi forma de conducir no es precisamente..."ejemplar" pork en 2 3 y 4 no cambio normalmente hasta las 4000 vueltas.

el turbo es totalmente nuevo, tiene un mes.

Aun asi, creo k el consumo sigue siendo muy inferior al k deveria.m lo llevare a la audi aver k m dicen.

Gracias

puesssss

pisandole bien al coche, si q puede dar esa autonomia

el mio igual, cuando le piso bien (pero bien, bien) en carretera con curvas, me consume como un condenado, solo q nunca me hice un deposito entero a muerte...

Publicado

En torno a los 750 km. (lo tengo bien controlado, saliendo de Madrid con el depósito lleno llego a Portosín, que queda a casi 700 km. entrando en la reserva :huh: ).

Con 225-45/17 y circulando a una media de 140 km/h.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.