cybertapela Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas. Tengo un amigo que ha comprado un A6 y viniendo por la carretera me ha llamado y me ha dicho que el coche no pasa de 150 km/h. Puede ser que lo hayan limitado?. Gracias. Responder
JNV Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 lo primero de todo se bienvenido a este foro y que menos que una mini presentación hombre si me dices a 250km/h pues te diría que sí está autolimitado pero a 150km/h no existe ningun sistema que limite al coche, salvo que le pongas un tope al acelerador (cosa que es improbable) que revise bien el coche y sobre todo el caudalímetro Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 que revise bien el coche y sobre todo el caudalímetro tiene toda la pinta aunque tb es mucha vel. si lleva el cauda jodio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.