Navaja Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 se puede cerrar el techo con el mando, lo que no se puede es abrir..... con el vag-com se configura en un periquete.....yo lo hice asi... hay algun post que otro igual que este.... salu2 y como se configura? donde ay que meterse, es en la unidad de confort? me podrias explicar un poco. gracias., Responder
kamikase Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 y PARa el techo solar de A3 3p ¿? Responder
Marc_A4 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully Responder
Navaja Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully yo tb e oido algo de lo de la alarma, pero no se yo.... ademas hay gente que lo a pusto, pero no se si tendran alarma o que... Responder
uaui Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 respecto a los techos solares: -el 3 puertas se cierra con el mando (mantienes apretado el boton de cerrar unos segudos, y se cierran tanto ventanas como techo. -sportback: tambien se puede cerrar con el mando, mismo procedimiento. SI NO LO TUBIERAIS PROGRAMADO PARA QUE LO HAGA, SE PUEDE CERRAR CON LA LLAVE, ES DECIR, MANTENIENDO LA LLAVE GIRADA COMO SI CERRASES EL COCHE. Responder
uaui Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully ESO NO ES CIERTO Responder
Navaja Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully ESO NO ES CIERTO La cuestion es poder cerrar el techo con el mando igual que las ventanas, girando la llave si que se cierra pero es muy incomodo, entonces alguien sabe como se programa??? alguien lo ha podido hacer?? Responder
JASM Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a todos, rescato este tema para ver si alguien puede contestar a lo que comenta Navaja, ya que yo estoy en la misma situacion, es decir, dicen que se puede cerrar el open sky con el mando, pero yo, si pulso la tecla de cerrar durante unos segundos solo se bajan las ventanas, el techo nada de nada. Solo lo puedo hacer con la llave. ¿Alguien me puede decir como se con figura esto? Un saludo, JASM Responder
uaui Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 supongo que debe ser tema de bag com...a mi me lo dieron así, y un colega con sportback, no de hacer, todos lo pueden hacer (con y sin alarma) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.