Q7road Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola a todos, parece que soy nuevo pero no, me he tenido que registrar de nuevo no se porque. Mirad mi estreno. En una rotonda, sale una chica delante mio y derrepente se para en el medio sin que yo pudiese reaccionar ya que sali a su misma vez. Lo peor de todo es que seguramente no podran repararmelo hasta finales de julio lo que conlleva agosto. Responder
Q7road Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El coche del desguazado. Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El coche del desguazado. CARAI, espero que no haya pasado nada. Aprovecha y montate el parachoques S-line. No hay mal que por bien no venga Jaumet Responder
Q7road Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Afortunadamente nadie resulto herido gravemente, solo la chica del otro que que le dolia un poco el cuello. Responder
sopimajo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Afortunadamente nadie resulto herido gravemente, solo la chica del otro que que le dolia un poco el cuello. "Latigazo Cervical". Eso si lo sabe gestionar son 5 meses de baja y de cinco a seis mil euros. Responder
Q7road Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya pero tenia mucho cuento, aunque no puedo decir que no le doliera. Responder
sopimajo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues por eso lo digo. Se nota que era una simuladora. Si fuera verdad no le dolería tanto en el momento. El dolor aperece en la contractura y esta tarda en aparecer. Responder
PEDRQ7 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 LO SIENTO,VAYA put*DA!!! Responder
Q7road Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Eso no lo sabia sopimajo, entonces estaba falseando. Responder
Chemita Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Oye y por que motivo frenó? Ya estoy pensando mal pero si no paro por nada aparente, y el de detrás eras tú (coche por encima de lo normal)... En fin Responder
JNV Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ya pero tenia mucho cuento, aunque no puedo decir que no le doliera. Pues por eso lo digo.Se nota que era una simuladora. Si fuera verdad no le dolería tanto en el momento. El dolor aperece en la contractura y esta tarda en aparecer. chicos darle un voto de confianza a esa chica, a mi hace mucho tiempo que me paso eso mismo y os aseguro que salí del coche agarrándome el cuello y con muchos dolores. Eso sí no saqué ni un chavo.................si es que una cosa es ser bueno y otra ser tonto Responder
POTER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola Q7road, siento el percance, sólo material, no hay problema. Hazle caso a Jaumet, s-line exterior Hay gente que aprovecha estos "toquecitos" para poner las cortinas en casa, irse de vacaciones o pagar la hipoteca, no digo que sea el caso, pero hay gente "demasiado lista". SALUDOS Responder
UNIK Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya por dios! Tu estas bien y lo unico malo es que no te gusta ver tu Q7 así pero piensa que tiene solucion. Animo. Casi todo tiene solucion. UNIK Responder
manex-potxolo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Y como fue el comportamiento de los del Passat,ante el accidente?Porque a veces no teniendo bastante con el accidente,te dejan una postal de recuerdo. No obstante,no ha sido grave y eso es lo que cuenta. SALU2. Responder
angese Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya put*da, pero para algo esta el seguro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.