Cucurullo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Q put*DA pero nada todo se arreglara el Q7 resistió bien lo que cuenta es que estés bien de seguro la chica freno al ver ese coche tan bonito que venia detrás de ella Responder
sopimajo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Y como fue el comportamiento de los del Passat,ante el accidente?Porque a veces no teniendo bastante con el accidente,te dejan una postal de recuerdo.No obstante,no ha sido grave y eso es lo que cuenta. SALU2. ¿que Passat???? Responder
allroad the best! Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Madre mia si le has marcado los aros al forito!! joer... las puñeteras rotondas y las mujeres que parece que las vician los audi!! En fin que eso no es nada y te lo cambiaran entero, lo malo es llevarlo asi y que en agosto te quedaras sin coche. Responder
cu7 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya put*da :clap1: :clap1: Ver tu bishito un poco roto, te coje un pellizco en ....... pero tiene arreglo. ANIMO Responder
DaveQ7 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 :clap1: Y como fue el comportamiento de los del Passat,ante el accidente?Porque a veces no teniendo bastante con el accidente,te dejan una postal de recuerdo. No obstante,no ha sido grave y eso es lo que cuenta. SALU2. ¿que Passat???? :clap1: Entiendo que se refiere a los agentes que hacen el atestado. Por cierto Sopi lo importante es que esteis bien, lo del coche no ha sido nada mas que un besito ( por lo menos el tuyo ) que tiene solucion facil. daveallroad25 Responder
NaNDo77 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola Q7road, siento el percance, sólo material, no hay problema. :clap1: Hazle caso a Jaumet, s-line exterior :clap1: Hay gente que aprovecha estos "toquecitos" para poner las cortinas en casa, irse de vacaciones o pagar la hipoteca, no digo que sea el caso, pero hay gente "demasiado lista". SALUDOS POTER completamente de acuerdo contigo!!! Q7road lo importante es k solo s kede en daños materiales, esos son de los k se "arreglan" y komo dice POTER hay gente demasialo "LISTA" y cuando ven la oportunidad de "sacarse un extra" no reparan en ACTUACIONES y ARTIMAÑAS !! Weno lo dixo lo importante k estes bien. Un SALUDO Responder
Q7road Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno, ayer he entragado el coche. Supuestamente lo llevaba a peritar y a recogerlo mas tarde pero me han sorprendido me ha dicho que esperase que me traian el a4 y que los iban a reparar cuanto antes, haber cuanto tarda. De momento el trato me ha gustado ya que me he cambiado de concesionario por una movidilla. Responder
Q7road Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno por suerte ya tengo el coche, alguno habia comentado que me pusiese el parachoques del s-line pero como lo arregla el seguro se queda todo igual, pero los del conceseionario se equivocaron al pedir el parachoques y me lo han montado con la pintura de contraste. Responder
juan_ignacio Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bueno por suerte ya tengo el coche, alguno habia comentado que me pusiese el parachoques del s-line pero como lo arregla el seguro se queda todo igual, pero los del conceseionario se equivocaron al pedir el parachoques y me lo han montado con la pintura de contraste. Pues una fotito con el parachoques contraste, y el resto no para aclararnos y hacernos a la idea de como queda. juan ignacio Responder
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 eso, eso, ponnos una foto a ver como queda con el contraste. Jaumet Responder
parronix Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ESO ESO ESO ESO ESO Responder
Q7road Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Aqiu teneis, estan hechas con el movil Responder
Q7road Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Otra, ups estaba montando una bombilla y me falta montar el adorno de la entrada de aire. Editado 2 de Agosto del 2007 por Q7road Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.