Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;)

Y como fue el comportamiento de los del Passat,ante el accidente?Porque a veces no teniendo bastante con el accidente,te dejan una postal de recuerdo.

No obstante,no ha sido grave y eso es lo que cuenta.

SALU2.

¿que Passat????

:laugh::wub:;)

Publicado

Madre mia si le has marcado los aros al forito!! joer... las puñeteras rotondas ;) y las mujeres que parece que las vician los audi!!

En fin que eso no es nada y te lo cambiaran entero, lo malo es llevarlo asi y que en agosto te quedaras sin coche.

Publicado
:clap1:

Y como fue el comportamiento de los del Passat,ante el accidente?Porque a veces no teniendo bastante con el accidente,te dejan una postal de recuerdo.

No obstante,no ha sido grave y eso es lo que cuenta.

SALU2.

¿que Passat????

:clap1: :p:p

Entiendo que se refiere a los agentes que hacen el atestado.

Por cierto Sopi lo importante es que esteis bien, lo del coche no ha sido nada mas que un besito ( por lo menos el tuyo ) que tiene solucion facil.

daveallroad25

Publicado
Hola Q7road, siento el percance, sólo material, no hay problema. :clap1:

Hazle caso a Jaumet, s-line exterior :clap1: :lol2:

Hay gente que aprovecha estos "toquecitos" para poner las cortinas en casa, irse de vacaciones o pagar la hipoteca, no digo que sea el caso, pero hay gente "demasiado lista".

SALUDOS :lol2::lol2:

POTER completamente de acuerdo contigo!!!

Q7road lo importante es k solo s kede en daños materiales, esos son de los k se "arreglan" y komo dice POTER hay gente demasialo "LISTA" y cuando ven la oportunidad de "sacarse un extra" no reparan en ACTUACIONES y ARTIMAÑAS !!

Weno lo dixo lo importante k estes bien.

Un SALUDO

Publicado

Bueno, ayer he entragado el coche. Supuestamente lo llevaba a peritar y a recogerlo mas tarde pero me han sorprendido me ha dicho que esperase que me traian el a4 y que los iban a reparar cuanto antes, haber cuanto tarda. De momento el trato me ha gustado ya que me he cambiado de concesionario por una movidilla.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno por suerte ya tengo el coche, alguno habia comentado que me pusiese el parachoques del s-line pero como lo arregla el seguro se queda todo igual, pero los del conceseionario se equivocaron al pedir el parachoques y me lo han montado con la pintura de contraste.

Publicado
Bueno por suerte ya tengo el coche, alguno habia comentado que me pusiese el parachoques del s-line pero como lo arregla el seguro se queda todo igual, pero los del conceseionario se equivocaron al pedir el parachoques y me lo han montado con la pintura de contraste.

Pues una fotito con el parachoques contraste, y el resto no para aclararnos y hacernos a la idea de como queda.

juan ignacio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.