Coti Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 esta tarde he pedido mi nuevo audi TT 2.0 TFSI <_< al final los extras que he pedido son: - xenon - paquete aluminio - llanta 17" 5 brazos - retrovisores calefactables - radio concert - consola USB - sensor de lluvia y luces precio final: 36.896 euros. que os parece? al final me han hecho un 7% de descuento ahhh!! color blanco ibis :clap1:
alesline Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 esta tarde he pedido mi nuevo audi TT 2.0 TFSI <_< al final los extras que he pedido son: - xenon - paquete aluminio - llanta 17" 5 brazos - retrovisores calefactables - radio concert - consola USB - sensor de lluvia y luces precio final: 36.896 euros. que os parece? al final me han hecho un 7% de descuento ahhh!! color blanco ibis :clap1: bLANCO iBIS??? Un tt de color Blanco???? B) SOlo que las llantas de 17 son un poco "peques" para el TT... Suerte con la espera....... El dto no esta mal.......
alesline Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ¿¿¿¿¿ BLANCO DE VERDAD?????????
Coti Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ¿¿¿¿¿ BLANCO DE VERDAD????????? jejeje si, por? es bonito bonito...casi como el tuyo
alesline Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ¿¿¿¿¿ BLANCO DE VERDAD????????? jejeje si, por? es bonito bonito...casi como el tuyo :cry2: Me pillaste................... :ranting2: Ahora comprar el TT en blanco es algo logico, pero me acuerdo que cuando lo dije en el foro algunos se echaban las manos a la cabeza.......... Lo dicho suerte con la espera.............
zrisics Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Porque el blanco se ha puesto de moda!!! en mi pueblo ya hay 2 En fin, que se te haga corta la espera
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ¿¿¿¿¿ BLANCO DE VERDAD????????? jejeje si, por? es bonito bonito...casi como el tuyo Me pillaste................... Ahora comprar el TT en blanco es algo logico, pero me acuerdo que cuando lo dije en el foro algunos se echaban las manos a la cabeza.......... Lo dicho suerte con la espera............. ya te digo, mis amigos me decian q si esta loco comprar un TT en blanco, q el TT tenia q ser negro o gris, y cuando lo han visto, todo dios se queda alucinado por cierto ayer he visto un M6 descapotable en blanco con llanta de "21 pulgadas y era impresionante felicidades Coti por tu coche aunq como dice ales "17 me parece muy poco para el TT;)
PeZeZiTo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el pedido bastante bien y buen precio, pero yo pondria minimo una llanta 18 venga suerte con la espera
Coti Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 de momento llanta de 17" que la de 18" es un buen palo...mas adelante siempre habra tiempo de cambiar, no?
Publicaciones recomendadas