patxi46 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hola, quien sabe que puede pasar, no me sale la agenda del movil nokia e65 de orange en el sistema de bluetooth del naviplus no reconoce ni sale nada en el listin telefonicoy en la pantalla del navehgador no sale las rallas de la corbertura solo parece el simbolo del bluetooth y se puede llamar pero no sale el listin y no se ve quien te llama, antes de que me dieran el nokia e65 tenia otro nokia 6103 de movistar y si que funcionaba el listin telefonico y lo de la cobertura de echo lo pongo y sigue funcionado,que puede ser? del e65 he mirado todas las funciones tiene una funcion de sim remota y tambien esta activado Responder
Mark Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Diria que el problema es Orange. Saludos. Responder
patxi46 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 me an dicho que lo mas seguro es problema de que los telefonos simbian tienen ploblemas con las agendas en los sistemas de manos libres del coche, hay alguien que le pase con un telefono con sistema sinbian Responder
mene Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 me an dicho que lo mas seguro es problema de que los telefonos simbian tienen ploblemas con las agendas en los sistemas de manos libres del coche, hay alguien que le pase con un telefono con sistema sinbian Tambien tengo un nokia E65 de vodafone y no sincroniza la agenda ya que es symbian,lo he intentado de mil maneras pero nada de nada.Es una put*da! Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 me an dicho que lo mas seguro es problema de que los telefonos simbian tienen ploblemas con las agendas en los sistemas de manos libres del coche, hay alguien que le pase con un telefono con sistema sinbian Por lo que he leido por aqui, efectivamente los telefonos, pda etc que tienen ese s.operativo no son compatibles para Audi con el consiguiente problema que comentas. S2. Responder
Mark Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tienes razon con los symbian..... todo y asi, se que Orange tenia algun problema, no se si era en el BT o en la Telematica... Lo de la agenda, entonces, es normal.... Saludos. Responder
TodoNavegadores Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, a mi me ocurre lo mismo y al final decidi comprar una HTC, que van de cine con las centralitas Bluetooth Audi Responder
patxi46 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 solucion memorizar a mano todo el listin en el navipluzzzzzzzzz Responder
lfduro Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Creo que en este post de lo AudiPt esta la solution. http://www.audipt.com/forum/viewtopic.php?t=8665 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.