oscarel.lo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bueno pues ya está a la venta a partir de la semana que viene. 2 motorizaciones 2.0 TDI de 170cv. y 2.0 TFSI de 200 cv completo de extras(sensor de lluvia, sensor de luces, sensor de aparcamiento, tempomat...) con sistema multimedia de DVD en la consola del techo imperial y conexiones RCA para portátiles, videoconsolas.... Precio 29.900 euros cualquiera de los dos. En septiembre una versión de dos ruedas motrices 2.0 TDI de 140 cv. mismo acabado. Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 preveo otro gran exito de ventas de seat Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Eso que es?? una ballena que ha saltado del agua ?? Venderá mucho pero es feo de c*jon*s Editado 29 de Junio del 2007 por Caním Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Eso que es?? una ballena que ha saltado del agua ?? Venderá mucho pero es feo de c*jon*s como cualquier audi actual Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Venderá mucho pero es feo de c*jon*s Una buena alternativa para comprar un familiar 4x4 pero .................................... FEO NO, ¡¡¡¡FEISIMO!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 venderá la practicidad porque lo que es ser bonito, qué horror!!!!! Responder
manuavant Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues a mi me gusta mas que algun audi.... Responder
gallu81 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Hola, pues yo no lo veo del todo feo..... no se, lo veo normal. Por dentro es muy espacioso, y tiene muchos huecos para dejar cosa, aunque la zona central del salpicadero no me gusta nada. Editado 29 de Junio del 2007 por gallu81 Responder
xacobeo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 lo mejor es que biene igual de equipado de serie con bastantes cosas Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, pues yo no lo veo del todo feo..... no se, lo veo normal. Por dentro es muy espacioso, y tiene muchos huecos para dejar cosa, aunque la zona central del salpicadero no me gusta nada. Esto es como cuando un colega se ligaba de cachondeo a un coco estando cocido y al día siguiente le decías jodé macho menudo monstruo te comiste y el te soltaba, pero era muy maja y muy simpática y tenía elevalunas eléctricos y climatizador Responder
oscarel.lo Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, pues yo no lo veo del todo feo..... no se, lo veo normal. Por dentro es muy espacioso, y tiene muchos huecos para dejar cosa, aunque la zona central del salpicadero no me gusta nada. Hombre, tan feo no es!!!. Viene equipado hasta arriba de extras y en vivo gana bastante. Vender no se si venderá, pero es sólo para ocupar nicho de mercado. Es un pistoletazo de salida de los futuros modelos que hasta el 2018 se ha propuesto el consejo de Seat con el apoyo-esta vez parece que si y cuenta con la aprobación- del consejo de administración de VAG. Responder
oscarel.lo Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 :crying_anim: Mas fotos del interior. Responder
oscarel.lo Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mas!!!!. Responder
el nano Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Equipado viene hasta las cejas, y el interior (sin contar lo mal que le queda el color de la consola central) no está nada mal, y parece muy espacioso y cómodo, pero el exterior me parece muy poco atractivo, por ser un poco respetuoso con el diseñador Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hay gente que se compra coches porq vienen bien equipados o porque son muy baratos sin importarles que sean más feos que una m**** con alas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.