valdivielso Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hay gente que se compra coches porq vienen bien equipados o porque son muy baratos sin importarles que sean más feos que una m**** con alas No salgo a la calle con eso...ni loko!! feisimo feisimo...q coche mas feo...!! Responder
gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Pues yo sigo sin verlo tan feo.... tal vez necesite un oculista.... Responder
albernunez Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Pues yo sigo sin verlo tan feo.... tal vez necesite un oculista.... Pues pásame el teléfono del que vayas porque a mí tampoco me parece tan feo, y además tiene una relación precio equipamiento genial. El 200 Cvs le quitaría las pegatinas de ASI a más de uno de los que se están riendo de él... Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, pues yo no lo veo del todo feo..... no se, lo veo normal. Por dentro es muy espacioso, y tiene muchos huecos para dejar cosa, aunque la zona central del salpicadero no me gusta nada. En esta foto ya no lo veo tan feo, sólo lo veo feo. Responder
gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Ja,ja,ja! Pero cómo puedes llamarlo feooo?? Ves con que ojitos te mira?? Ja,ja,ja!!!! Responder
gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Aunque pensándolo bien, estos amenazantes ojos resultan mucho más atractivos, no? Saludos!!! Responder
albernunez Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 La combinación gris-amarilla no es la más favorecedora a mi juicio... Responder
Cortes Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Mas!!!!. Lo más bonito el iPod Responder
espurna Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 A mi el Sportback quattro me salió por 29500 leuros...Yo no lo cambiaria, y creo que el usuario normal de este coche no pasara por sitios excesivamente complicados por los que no pueda pasar yo. Pero ya lo dicen, para gustos colores... Responder
valdivielso Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues yo sigo sin verlo tan feo.... tal vez necesite un oculista.... Pues pásame el teléfono del que vayas porque a mí tampoco me parece tan feo, y además tiene una relación precio equipamiento genial. El 200 Cvs le quitaría las pegatinas de ASI a más de uno de los que se están riendo de él... Me puede estar levantando los espejos todo el dia este coche, una vez tras otra, con 200 o con 300 CV aun asi no me lo compraria! Personalemnte este tipo de coches me parecen feisimos...es como todo...para gustos los colores...! Saludos! Responder
gallu81 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ojo, que yo tampoco me compraría nunca este coche! (para mi no me gusta, pero creo que tiene un diseño normal) Saludos!!! Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 a mi tp me parece tan feo es mas, me gusta mas que sus competidores como el scenic 4x4 (que ahora ya no es 4x4...) o similares saludos Responder
Sali Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No se, a mi me gusta y sobre todo la opcion de gasolina/diesel al mismo precio. y con todos esos extras no esta mal Ahora, cuando uno se compre el coche, pinta los paragolpes del color de la carroceria y listo, no hace falta que vayan en gris mate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.