Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un a3 del año 2001 con el restling y creo que se le puede activar el cierre confort. ¿Alguien me puede comentar como funciona?

Creo que se cierra el coche al pasar de 15-20 km/h, pero luego se abre solo al apagar el motor?? y si paras para dejar a alguien con el motor encendido tienes que abrir tu en la botonera del panel o abrir con la manilla dos veces??

Gracias y un saludo.

Publicado

Efectivamente,funciona asi.

Si alguien quiere salir tiene que dar 2 veces a la manilla.En las demas marcas que yo he visto este sistema,al darle una vez a la manilla se abre todo a la vez,Renault,Mercedes....

Yo lo puse pero luego volvi a que me lo desactivaran.Cuestion de gustos.

Publicado

Pues yo creo que no falla nunca, por lo menos a mi........Siempre que pasa por los 20km/h escuchas el ruido de cerrar y ya esta.Al final te acostumbras al ruido ese y si alguna vez fallase lo notarias.

Pero ya te digo...eso no falla nunca.

s2

Publicado

creo que mañana voy a llamar pa ke le activen el cierre confort antes de ke me lo entreguen esta semana, k sino luego estos cab***es te cobran hasta por respirar.

al principio supongo ke puede ser un poco incomodo o coñazo, pero to es acostumbrarse. B)

Publicado

Yo active el cierre confort hace un par de meses, aprovechando la revisión, hasta ahora todo bien, pero........ :D el otro dia se me cerro el coche y yo fuera, os cuento: llegue al garaje y en vez de parar el motor y sacar la llave, que es como se desactiva abri yo dandole dos veces al tirador, sin para el motor, luego apague el motor saque la llave y me fui, a la mañana siguiente llegue al garaje abri la puerta meti la llave y cerre la puerta para empujar un poco el coche y asi poder abrir el maletero, cuando de repente oigo el ruidito de cierre y ;);) otia, se ma cerrao el coche y yo estoy fuera, resulta que si la última vez que abres las puertas no lo haces sacando la llave, se le queda en la memoria y cuando vuelves a meter las llaves, sin arrancar se cierra, joer corriendo pa casa a por la otra llave, y nada lo abri y listo, pero depués de esto empiezo a dudar de este sistema.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.