Jump to content

pastillas a6


tote

Publicaciones recomendadas

hola como he contado por aqui tenia un a4 b6 1.9tdi del 2004. Ahora cambié a un a6 2.4 del 2003 (c5) pues bien, hoy me ha saltado el chivato de pastillas de freno y he visto que las delanteras las tengo que cambiar. Tengo un juego del a4 sin estrenar, y queria saber si me valen. graciaaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola como he contado por aqui tenia un a4 b6 1.9tdi del 2004. Ahora cambié a un a6 2.4 del 2003 (c5) pues bien, hoy me ha saltado el chivato de pastillas de freno y he visto que las delanteras las tengo que cambiar. Tengo un juego del a4 sin estrenar, y queria saber si me valen. graciaaaas...

Mira en esta página y compara las referencias. En la ficha de cada recambio suele venir el equivalente en Audi

www.oscaro.es

Por cierto, son fáciles de cambiar. Necesitas una llave TX45. Por ahí hay un post de Txipis en mecánica que explica como se cambian.

¿Hiciste lo de las taloneras de las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como he contado por aqui tenia un a4 b6 1.9tdi del 2004. Ahora cambié a un a6 2.4 del 2003 (c5) pues bien, hoy me ha saltado el chivato de pastillas de freno y he visto que las delanteras las tengo que cambiar. Tengo un juego del a4 sin estrenar, y queria saber si me valen. graciaaaas...

Mira en esta página y compara las referencias. En la ficha de cada recambio suele venir el equivalente en Audi

www.oscaro.es

Por cierto, son fáciles de cambiar. Necesitas una llave TX45. Por ahí hay un post de Txipis en mecánica que explica como se cambian.

¿Hiciste lo de las taloneras de las puertas?

http://www.oscaro.es/s1127266-Juego+delant...5511-10017-.htm

 

http://www.oscaro.es/s1127074-Juego+delant...6006-10017-.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.