tote Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hola como he contado por aqui tenia un a4 b6 1.9tdi del 2004. Ahora cambié a un a6 2.4 del 2003 (c5) pues bien, hoy me ha saltado el chivato de pastillas de freno y he visto que las delanteras las tengo que cambiar. Tengo un juego del a4 sin estrenar, y queria saber si me valen. graciaaaas... Responder
BLACKY Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 hola como he contado por aqui tenia un a4 b6 1.9tdi del 2004. Ahora cambié a un a6 2.4 del 2003 (c5) pues bien, hoy me ha saltado el chivato de pastillas de freno y he visto que las delanteras las tengo que cambiar. Tengo un juego del a4 sin estrenar, y queria saber si me valen. graciaaaas... Mira en esta página y compara las referencias. En la ficha de cada recambio suele venir el equivalente en Audi www.oscaro.es Por cierto, son fáciles de cambiar. Necesitas una llave TX45. Por ahí hay un post de Txipis en mecánica que explica como se cambian. ¿Hiciste lo de las taloneras de las puertas? Responder
BLACKY Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 hola como he contado por aqui tenia un a4 b6 1.9tdi del 2004. Ahora cambié a un a6 2.4 del 2003 (c5) pues bien, hoy me ha saltado el chivato de pastillas de freno y he visto que las delanteras las tengo que cambiar. Tengo un juego del a4 sin estrenar, y queria saber si me valen. graciaaaas... Mira en esta página y compara las referencias. En la ficha de cada recambio suele venir el equivalente en Audi www.oscaro.es Por cierto, son fáciles de cambiar. Necesitas una llave TX45. Por ahí hay un post de Txipis en mecánica que explica como se cambian. ¿Hiciste lo de las taloneras de las puertas? http://www.oscaro.es/s1127266-Juego+delant...5511-10017-.htm http://www.oscaro.es/s1127074-Juego+delant...6006-10017-.htm Responder
tote Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ok gracias mañana me pongo a las pastillas que he tenido un finde movidito. Lo de las taloneras lo deje hecho la semana pasada, estoy a la espera que me lleguen las llantas s4 18" y asi cambio las pastillas del tiron. a ver si puedo mañana poneros unas fotos con ellas montadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.