petrolero Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola foreros !!! con menos de 2000 km , y estando tan trankilo en casa , me llama mi hermana para decirme que me ha dado un "rasponazo" en el garaje ... jod** !!! no se puede estar trankilo ni en casa y encima MI HERMANA CON SU COCHE !!!! Estoy un poco triste, se q no es el fin del mundo , pero es el primer rozon y es un poco leve , por eso pregunto : 1- EXISTE ALGUN RETOQUE ROJO MISANO original o pirata y que uqede bien y dond comprarlo o pedirlo !? 2- QUE HARIAIS VOSOTROS ? Gracias de antemano por las respuestas ! ME DA UNA PENITAAA !! :-( Responder
chirrito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ve a la concesión y compra un botecito de pintura del mismo código. Te saldrá por unos 12 Euros. Luego vas a una droguería y compras Pulimento Líquido TITANLUX (que nosea otra marca). He quitado muchos arañazos como esos. Cuando tengas todos los materiales, pásate por AQUÍ y aplica el método. SALUDOS Responder
petrolero Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muchas gracias por la respuesta , de todos modos , dond esta el codigo de la pintura ? para comprar el retoque ? Gracias d nuevo y saludos !! Responder
chirrito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Miora en el manual de mantenimiento, donde se anotan las revisiones. En la contraportada, verás una pegatina grande (te la tienen que haber puesto en la concesión). Examínala bien y verás el código de la pintura. Si dudas, acércate al dpto de recambios con el libro y ellos sabrán cómo descifrarlo. SALUDOS Responder
petrolero Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muchas gracias Chirrito!! la verdad q aun no he pasado revisiones , asi q mirare en la carpeta a ver si tengo la pegata esa! salu2 Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues a mí tb me vendría muy bien con el gris lava, ya que un precioso trozo de ladrillo me ha rozado un pelín el paragolpes, algo que se puede solucionar con uno de esos pinceles si es que el polish no pudiese. Un saludo! Responder
petrolero Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 q tal ismacom !? Buenos dias madrugador !! joer q put*da maxo , esto con polish no se kita me ha levantado toda la pintura Venga a currar un pokillo ! y saludos al foro ! Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo me compre en recambios de audi el botecito con la pintura original de mi coche, viene la pintura y una especie de barniz para aplicar despues, me costo 18€ o por ahi, vamos no paso de 20€ les dices el color y te lo piden, que muy bien, yo tenia un chiinazo en el capó y ahora ya no se ve, viene muy bien para estas cosas y el barniz luego hace que no se salte la pintuura con el tiempo pues le aplica una capa para protegerlo Responder
petrolero Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ire a preguntar a ver si lo tienen el color y me pondre manos a la obra !! os ire contanto . un saludo foreros ! Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ire a preguntar a ver si lo tienen el color y me pondre manos a la obra !! os ire contanto . un saludo foreros ! el mio no lo tenian y tardo un dia en venir Responder
Nurburgring Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Dios! Duele solo de verlo! Te lo dice un futuro poseedor de un Rojo Misano. Te recomiendo que si vas a hacer algo, lo hagas siempre con pintura original de la casa. He tenido mala experiencia con marcas genericas de pintura. Nunca son iguales al 100% y después aunque se note menos que el arañazo, queda un poco "chapucero" y es una pena en un coche nuevo. Ademas si lo haces bien, al ser un coche tan nuevo, las pinturas son exactamente iguales y no hay cambios de tonalidad. Animo, que te va a quedar como nuevo! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 El código del rojo misano es Z3M Responder
niki26 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo me compre en recambios de audi el botecito con la pintura original de mi coche, viene la pintura y una especie de barniz para aplicar despues, me costo 18€ o por ahi, vamos no paso de 20€ les dices el color y te lo piden, que muy bien, yo tenia un chiinazo en el capó y ahora ya no se ve, viene muy bien para estas cosas y el barniz luego hace que no se salte la pintuura con el tiempo pues le aplica una capa para protegerlo Pues yo tengo tambien una especie de chinazo que me salta... ire a pedir el botecillo ese, el mio es AZUL MAURIZIO EFETO PERLA, PD; Biene con un pincelillo o algo??? o solo la pintura?? Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues yo voy a hacer lo propio con el mío, en cuanto cobre voy, que ahora estoy más pelado que la cola de un mono <_< Por cierto petrolero, de madrugador nada, que acababa de llegar a casa de currar Un saludo! Responder
petrolero Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 valep ismacom , bueno , pues buenos dias ! Bueno , he pedido el color , para el martes a las 10.00 horas estara ( espero ) . No recuerdo la referencia q me dijo el de recambios , pero no me sonbaba eso de Z3M ?¿?¿ Espero q si me haya pedido esa o la q sea correcta . Para el q p`regunta SI viene con pincel . Un saludo y os mostrare como queda cdo termine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.