KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 wenaass pues esooo ya hemos arrancado el bicho esta tarde,solo arrancarlo nada de provarlo en carretera ya que le falta 1 fuelle,es 1 pasada como sube de vueltas,hasta casi 8mil,la verdad que es bastante complejo como hemos tenido que adaptar todo al nuevo turbo,pero que bastante,muchas comeduras de coco,sino preguntarle a ferny xD,y aun nos keda el donde meterémos el filtro de aire xD,el susto que nos hemos llevado a sido que pierde aceite por 1 reten,pero weno se cambiará y au,y tambien nos ha dado 1 fallo al meterle la makina,y es el del sensor de la mariposa,os pongo el enlance para que oigais como suena,y 1 fotillo del motor,1 pregunta,es normal que no sople a mas de 0,2 en punto muerto este turbo? el de serie llegaba asta 0,5 casi en punto muerto,imagino que será xq es bastante mayor y no le da tiempo a cargar no? weno saludos. Responder
ferni308 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 verse el video no se mu bien pero como suena teniamos que haber puesto un poco de luz Responder
ferni308 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 verse el video no se mu bien pero como suena teniamos que haber puesto un poco de luz oye donde metemos el filtro? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 otra foto Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 y el volante d 3b Responder
/S//2/ Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya queda menos, ya queda menos jeje Responder
manuel_garrido Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 enhorabuena.... que pinta tiene :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Enhorabuena, lo único una duda: porqué no tienes todos los manguitos de silicona? PD: lo del filtro va a ser una put*da. Responder
Psycho Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 HEY Kilian!!! ERES MI IDOLO!!! Menuda bestia. Si suena así, no me quiero imaginar como tiene que andar. Lo del filtro con un Green o un KyN aunque sea para otro modelo, hay muchas formas y colores. Solo escoge la que te quepa no? ENHORABUENA!!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 HEY Kilian!!! ERES MI IDOLO!!! Menuda bestia. Si suena así, no me quiero imaginar como tiene que andar. Lo del filtro con un Green o un KyN aunque sea para otro modelo, hay muchas formas y colores. Solo escoge la que te quepa no? ENHORABUENA!!! Ahí está el problema, que no le cabe ni un alfiler Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 wenas,pues es k yo el pedido de manguiitos conjunto no lo ice,y en 1 tienda de gerona compre el Codo de la admision y el tubo de depresión,sobre el filtro pues tenemos pensado cortar el Tubo de la admisión,poner 1 codo en inox el cual suba 3 o 4 dedos y así keda debajo un pekeño hueco para poner otro codo al caudalimetro y así poder enfocar el filtro de aire hacía el radiador complementario,el cual a sido desviado para que tenga una entrada de aire mayor,saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es el turbo del RS?? o es otro distinto??, a cuanto le subisteis la potencia?? jod**, es impresionante que os entrara, felicidades. S2. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 es un K27,algo mayor que el de RS2,la potencia aún no mucha,ya que la electronica sigue la misma,a la que acabemos se quedará como un RS2 reprogramado,pero con algo mas de potencia ya que el turbo la aguanta perfectamente,saludos., Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 es un K27,algo mayor que el de RS2,la potencia aún no mucha,ya que la electronica sigue la misma,a la que acabemos se quedará como un RS2 reprogramado,pero con algo mas de potencia ya que el turbo la aguanta perfectamente,saludos., COMO un RS2? Qué le has cambiado? PD: me mola lo de desplazar el radiador suplementario. Yo compré uno más corto, pensando que al serlo me dejaría mas hueco donde el filtro, pero que va, el que lo hice puso tubos más largos para que lleguen los manguitos; vamos que donde interesa sigue habiendo radiador. No sé si me entiendes. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues le puesto inyectores RS2,Arboles de Levas RS2,colectores 5 en 1,tengo preparado para ponerle el MAP 300kpa como el del RS2,el Turbo que es mayor que el del RS2,y luego electronica subiendo presión a mas que un RS2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.