RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 frenos si k tndré k meterle unos buenos,pero no encuentro nada de pinzas,ya ves al final le dejo puesta la chapa de 2.2e o la de 2.5TDi ,pero wno ya me concienciado que no aré tanto el loco como lo acía antes. No, si ahora me diras que le has metido casi 200cv a mayores para ir a 90 por las autopistas, amos, que no naci ayer!! La chapita te queda mejor la de 1.9TDI, si quieres tengo la mia en casa cuando se la quite para ponerle la de S2. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 weno a 90 no,pero me refiero a hacer el loco xDD,tampoco me pondre a mucha velocidad ya. Responder
wastegate Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Nuevas noticias,reten cambiado,ya no pierde aceite,y valvula de la mariposa arreglada,ya hace el click que debe de hacer cuando cierra,solo le falta que le pongan el palier y la rueda :clap1: el lunes a pasar ITV jejeje Vaya con el clic Responder
ferni308 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 esto se esta animando haber acabo de llegar de afinarlo un poco como ya a dicho kilian e reparado el interrutor ese de las narices gracias a waste que ma explicao ma s o menos el funcionamiento y ahora va de coña pero todavia me falla algo tengo que meter la maquina a ver que sale poeque a partir de 3000 vueltas sube como un demonio pero mas bajo hace el remolon pero bueno todo va por buen camino ruge como un leon un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ferny,q le cueste subir a menos de 3mil puede k sea por el turbo mas grande? dsde luego q a partir de 3mil a la q te das cuenta ya as pasado las 7mil xD,spero pal jueves o viernes k viene bajarmelo Responder
ferni308 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ferny,q le cueste subir a menos de 3mil puede k sea por el turbo mas grande? dsde luego q a partir de 3mil a la q te das cuenta ya as pasado las 7mil xD,spero pal jueves o viernes k viene bajarmelo hay un pequeño fallo que hay que dar con el Responder
javispa Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Sólo puedo decir Además de eso... también opino que Para concluir... pues Suena de huevos! La verdad es que me alegro que ya veas la luz al final de túnel. S2! P.D.: Ferni crack . Editado 29 de Junio del 2007 por javispa Responder
lagarto Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Madre mía ! QUE PEDAZO TURBO. lo de la itv, toda la razón, a mi no me pasaron por tener un faro alto, y por llevar muelles cortos en una espace ni pio. enhorabuena Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Enhorabuena Kilian , ya era hora. Sobre la ITV, lo mejor es huir de las zonas metropolitanas e irse a sitios menos poblados y saturados, te lo digo por mi propia experiencia y la de un colega. Yo le pondría unas oz superturismo S2 Editado 30 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
MarT2 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Como suena... Felicidades Kilian! Ya queda menos! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Ferny me da que nos vas a tener que hacer de meca/preparador a más de uno PD: de cuanto se está hablando en € PD: kilian, no tenias comprados unas pinzas gordas? Responder
ferni308 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Ferny me da que nos vas a tener que hacer de meca/preparador a más de uno PD: de cuanto se está hablando en € PD: kilian, no tenias comprados unas pinzas gordas? :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ferny me da que nos vas a tener que hacer de meca/preparador a más de uno :clap1: PD: de cuanto se está hablando en € PD: kilian, no tenias comprados unas pinzas gordas? :clap1: :clap1: yaya ponte rojo, pero un día de estos te subo el coche para que me lo dejes como un RS2 Responder
ferni308 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ferny me da que nos vas a tener que hacer de meca/preparador a más de uno PD: de cuanto se está hablando en € PD: kilian, no tenias comprados unas pinzas gordas? yaya ponte rojo, pero un día de estos te subo el coche para que me lo dejes como un RS2 estas un poco lejos no? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ferny me da que nos vas a tener que hacer de meca/preparador a más de uno PD: de cuanto se está hablando en € PD: kilian, no tenias comprados unas pinzas gordas? yaya ponte rojo, pero un día de estos te subo el coche para que me lo dejes como un RS2 estas un poco lejos no? un saludo Sí, pero le debo una visita a Waste y su hermano y tal vez en esos días me lo hagas PD: de cuantas pelas hablamos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.