ferni308 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ferny me da que nos vas a tener que hacer de meca/preparador a más de uno PD: de cuanto se está hablando en € PD: kilian, no tenias comprados unas pinzas gordas? yaya ponte rojo, pero un día de estos te subo el coche para que me lo dejes como un RS2 estas un poco lejos no? un saludo Sí, pero le debo una visita a Waste y su hermano y tal vez en esos días me lo hagas <_< PD: de cuantas pelas hablamos? palabra magica tiempo Responder
ferni308 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 lo rescato del olvido todavia estoy liao con el tengo toda la admision desmontada haber si la puedo llevar para abajo :ranting2: me tiene que traer el filtro de aire para ver donde lo ubico un saludo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hay gente que le mete un codo hacia la aleta y lo pone dentro de la misma Responder
ferni308 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hay gente que le mete un codo hacia la aleta y lo pone dentro de la misma que hace un abujero en la plancha? yo voy a ver si me cabe con el filtro en un hueco que le e hecho quitando platicos al lado del faro un saludo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hay gente que le mete un codo hacia la aleta y lo pone dentro de la misma que hace un abujero en la plancha? yo voy a ver si me cabe con el filtro en un hueco que le e hecho quitando platicos al lado del faro un saludo La verdad es que desde al faro hasta el filtro de origen hay un trecho donde un filtro cónico compacto puede entrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.