KIIK Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Por fín encuentro un foro decente de audi. Espero a partir de ahora poder consultaros mis dudas sin tener que hacerlo en Inglés. Hasta pronto. Responder
quattro Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Bienvenido al club Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 bienvenido a este nuestro foro (como diria el señor Cuesta) !! Responder
Ivanjoes Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Bienvenido, no creo que te decepcione este foro, la gente es muy educada y ademas hay mucha que sabe un monton. Aprendemos cada dia algo nuevo . S2 Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro! M alegro q lo hayas encontrado, ya veras como resolveras todas tus dudas en poco tiempo Un saludo PD: haberte presentado en el general, por ejemplo La acogida seria mayor Por cierto, q coche tienes??? :o Responder
KIIK Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Tengo un A4 2.6 v6. Acaba de hacer 6 años. Me lo compre hace 6 meses, a una conocida. Está impecable. Antes tenía un Passat GL y el cambio ha sido bastante gustoso El coche no ha sufrido ninguna modificación, hasta llegar a mis manos. Lo primero que me gustaria ponerle son unas llantas mas chulas, unas de 17". Lo que pasa es que el conjunto de llantas y ruedas sale mucho Pero bueno que le vamos hacer lo molón que va a quedar... Posteriormente también estoy tentado de poner el frontal del S4 pero me parece que se va a quedar en eso, en una tentación, a no ser que me toque los 11 millones de euros, y entonces me compre el S4. Je, je eso si que sería molón. Bueno chavlot@s que estoy mas que "picao" con lo del tunning. Por si no sabeis os pongo una página en la que suelo soñar bastante: www.cardomain.com Estos "guiris", como se lo pasan. Pos ná que disfruteis de la carretera Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Mira por el subforo compraventa q por alli hay algunas llantas en venta B) Tb Smerayo vende un S4, baratito Un saludo Responder
KIIK Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Gracias por el consejo juanluisvg. ¿Conociais la página de "cardomain.com"? Hay cada uno... pero bueno de lo suyo gastan. Yo a lo mío a seguir buscando unas llantitas chulas. Un saludo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.