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Dame tu correo electronico para mandarte un archivo con las conexiones electricas de tu modelo a ver si con esos datos consigues algo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


  • 7 años más tarde...
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Tengo exactamente el mismo problema, con la diferencia que ya fue cambiado el sensor, a tanque lleno no pasa de la mitad y el indicador esta encendido todo el tiempo, el escaneo marca error en el sensor, pero como repito este ya fue cambiado, ya probé desconectando la batería, borrando el error, haciendo un test de instrumentos (funciona todo bien).

 

Les agradeceré mucho la ayuda.

  • 9 años más tarde...
Publicado

Me esta pasando esto en un 1.8t del 2002.

Alguien me sabe dar la referencia del aforador para pedirlo, el que tengo me da que lo han cambiado y no corresponde con el original. Hay compatibilidades con otros modelos del grupo vag? Lo digo por buscar en un desguace algo compatible para ir tirando 

Publicado
hace 7 minutos, Jucarg dijo:

Me esta pasando esto en un 1.8t del 2002.

Alguien me sabe dar la referencia del aforador para pedirlo, el que tengo me da que lo han cambiado y no corresponde con el original. Hay compatibilidades con otros modelos del grupo vag? Lo digo por buscar en un desguace algo compatible para ir tirando 

 

si me dices codigo de motor intento buscarla el fin de semana

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

si me dices codigo de motor intento buscarla el fin de semana

Muchas gracias de antemano.

El motor es el bfb y variante ABFBF1/FM5, la referencia del aforador que tengo es 8E0919051, me da la sensación de que lo han puesto de desguace por las marcas tipica de pintura que le hacen a las piezas vendidas.

Lo he sacado del deposito y midiendo resistencias entre bornes del medio, es de cuatro bornes, me da 82 ohm en la parte baja y al subirlo sin llegar arriba del todo 241 ohm. He limpiado los contactos del circuito y de la boya con lija fina P2000 y limpiador de contactos y la verdad es que no parece que falle. Lo que me extraña es que en algun comentario anterior hablaban de que el valor de resistencia es mas alto cuanto menos combustible tiene y a mi me pasa al reves, no se sí el comentario era erroneo o es que mi circuito no corresponde con el coche. Lo comento porque tiene pinta de ser de desguace. 

Tengo fotos de todo esto pero por el movil no me deja meterlas por lo que pesan.

Publicado
hace 13 horas, Jucarg dijo:

Muchas gracias de antemano.

El motor es el bfb y variante ABFBF1/FM5, la referencia del aforador que tengo es 8E0919051, me da la sensación de que lo han puesto de desguace por las marcas tipica de pintura que le hacen a las piezas vendidas.

Lo he sacado del deposito y midiendo resistencias entre bornes del medio, es de cuatro bornes, me da 82 ohm en la parte baja y al subirlo sin llegar arriba del todo 241 ohm. He limpiado los contactos del circuito y de la boya con lija fina P2000 y limpiador de contactos y la verdad es que no parece que falle. Lo que me extraña es que en algun comentario anterior hablaban de que el valor de resistencia es mas alto cuanto menos combustible tiene y a mi me pasa al reves, no se sí el comentario era erroneo o es que mi circuito no corresponde con el coche. Lo comento porque tiene pinta de ser de desguace. 

Tengo fotos de todo esto pero por el movil no me deja meterlas por lo que pesan.

 

quizas la cambiaron por la bomba es mas comun que se estropee.

 

la referencia es correcta, hay tres letras R, CJ y CR.

 

Pues si te funciona genial y que dure mucho tiempo.

 

un saludo! 😉

 

 

Publicado
hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

quizas la cambiaron por la bomba es mas comun que se estropee.

 

la referencia es correcta, hay tres letras R, CJ y CR.

 

Pues si te funciona genial y que dure mucho tiempo.

 

un saludo! 😉

 

 

Gracias Carlisu pero no se ha solucionado, las medidas que me da son en los bornes del aforador pero tras montarlo de nuevo en el reloj sigue marcando como que esta al minimo cuando el deposito esta lleno. Tambien he mirado que la flecha del aforador confronte con la que hay en el deposito, no sea que tropiece el flotador. 

¿Alguna idea de que mas puedo mirar? ¿Esos cables de señal van directos al cuadro o puedo medir en algun punto intermedio? ¿Tal vez los valores que me da no estan en el rango de de funcionamiento del reloj del cuadro?

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