Ponce Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues eso que he comprado un DVD que lee Divx y claro esta todo lo demás, que se controla desde el naviplus y que ademas lleva el adaptador para poder conectar cualquier equipo, la Playstation, la TV, etc y ademas se ve en movimiento. Si alguno esta interesado os digo la pagina de ebay donde lo he pillao o directamente ponéis set multimedia navigation y os sale. S2 al foro y gracias por vuestra ayuda en esos momentos de desesperación, cuando piensas, jod** ya me toca llevarlo al concesionario. Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Gracias por la info Sabes si lee DVS de doble capa? para drabar musica en MP3 S2 Editado 29 de Junio del 2007 por queroseno Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 No lo encuentro , podias poner el enlace plis Gracias y saludos Responder
Ponce Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 No se si se deben poner enlaces de tiendas pero si lo estima necesario algun moderador, por favor que elimine el post y los que la querais me la pedis por privado. www.electronicapunto.com Tener cuidado por que hay modelos que se controlan desde el navegador y otros no. Responder
DJSALUS Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Guau !!! Está de coña. ¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple). Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal.... Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!! Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. :ranting2: :ranting2: Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Guau !!! Está de coña.¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple). Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal.... Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!! Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. Huyyy!!!, solo es curiosidad, ahora quiero hacerle una repro al coche, que con las peazo de BBS que le he montado en 18" se queda un pelin cortito y todo no puede ser, quizas mas adelante si que me lo ponga, tiene muy pinta , pero solo si lee DVD de doble capa Saludos compi Responder
Ponce Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Guau !!! Está de coña. ¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple). Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal.... Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!! Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. Huyyy!!!, solo es curiosidad, ahora quiero hacerle una repro al coche, que con las peazo de BBS que le he montado en 18" se queda un pelin cortito y todo no puede ser, quizas mas adelante si que me lo ponga, tiene muy pinta , pero solo si lee DVD de doble capa Saludos compi Deciros que el soporte tecnico es muy bueno, he tenido un problema y me a ayudado a solucionarlo MUY RECOMENDADO........................... Responder
ajedrej Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Guau !!! Está de coña. ¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple). Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal.... Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!! Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. Huyyy!!!, solo es curiosidad, ahora quiero hacerle una repro al coche, que con las peazo de BBS que le he montado en 18" se queda un pelin cortito y todo no puede ser, quizas mas adelante si que me lo ponga, tiene muy pinta , pero solo si lee DVD de doble capa Saludos compi Deciros que el soporte tecnico es muy bueno, he tenido un problema y me a ayudado a solucionarlo MUY RECOMENDADO........................... Todos los interesados nos pueden escribir atraves de Foro ya que somos Empresa Colaboradora. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.