MiguelitoOo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 SEÑORES YA CASI LO TENGO MI B6 TERMINADO QUEDAN ALGUNOS REMATES FINALES Y ACABAR EL INTERIOR PERO CASI ESTA. Y NO OS PREGUNTEIS SI EN UN B6 O UN B7 PORQUE PUEDO ASEGURAROS QUE ES UN B6 JE JE. ESPERO QUE OS GUSTE. S2 Responder
MiguelitoOo Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 HAY VA ESA!!!! Responder
MiguelitoOo Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 AQUI OS DEMUESTRO Q ES UN B6 CON EL CULITO!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Madre del amor hermoso, fotos como esta hacen que me merezca la pena estar en ASI a estas horas! Sin meterme en historias, la combinación de esa delantera B7 con la trasera del B6 me parece PERFECTA, y no sólo por esa combinación. Por poner algo a mejorar, también daré mi opinión, las llantas. Saludos y enhorabuena. Responder
cmc_willi Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) jod** tio me encanta tu B6 Esa combinacion negro y blanco es perfecta! incluso en las llantas que por cierto me encantan! Lo tienes niquelao, eperamos ver mas fotos por aki QUE VIVA EL GERMAN STYLE!!!!!!!!! Por que será que me gusta tanto este estilo S2 Editado 28 de Junio del 2007 por cmc_willi Responder
ogp Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 :ranting2: Lo has dejado increíble, nadie diría que es un b6 viéndolo por delante... Yo hubiera dejado el núcleo de la llanta en negro en lugar de blanco. s2!! Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muy bonito, precioso tío!! Perfecta combinación de morro B7 con culo B7, y perfecta combinación del blanco con los detalles en negro. Me reafirmo que es uno de los colores que mejor le sientan al A4, el blanco, le da un toque deportivo que echa para atrás! Lo que no me gusta: las llantas, no me pegan con el coche; y que no me disgusta, pero tampoco me convence, son los spoilers laterales en negro..., no sé, quizás demasiado contraste y cantan un montón. El caso es que trabajo tiene y salvo esos dos detalles, veo el coche símplemente perfecto! Un saludo! Responder
kompi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 precioso ya me habian enviado fotos de tu coche un amigo que estuvo ayi de malaga que presento tambien su coche bueno simplemente guapisimo. Responder
Pichu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 En dos palabras: IM - PREZIONANTE :clap1: :clap1: Responder
Mark Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estoy con mis compañeros... muy muy muy bonito..... todo y asi, reafirmo que esas llantas y las taloneras... no me acaban de convencer... pero de verdad.... muy deportivo y elegante a la vez... Enhorabuena... Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es precioso. :crying_anim: Responder
cheewie Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 precioso por todos lados pero para mi gusto lo k abria ya kedado de put* madre seria las llantas lo de dentro negras a juego con el morro tipo como esta preparacion Responder
ismacom Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 precioso por todos lados pero para mi gusto lo k abria ya kedado de put* madre seria las llantas lo de dentro negras a juego con el morro tipo como esta preparacion Precioso ese A3!! :clap1: Salvo algún detallito muy hortera, el resto está perfecto! Responder
Ragtop Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bestial! P.d: Yo también pintaría las llantas en negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.