flipi Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hoy he estado en el conce y he estado subido en el mi mujer dice que es unanave espacial aunque con las resinas plasticos tal y cual casi me desmayo. impresionante la semana que viene sle llevo los talfis y a matricular ahhhhh y ya os pondre foticos que si no fotos=no coche Responder
flipi Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hoy he estado en el conce y he estado subido en el mi mujer dice que es unanave espacial aunque con las resinas plasticos tal y cual casi me desmayo. impresionante la semana que viene sle llevo los talfis y a matricular ahhhhh y ya os pondre foticos que si no fotos=no coche :clap1: BUENO PEÑA YA LO HE PAGADO Y ME HAN DICHO QUE COMO MUCHO PARA EL JUEVES JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: FOTICOS FOTICOS Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hoy he estado en el conce y he estado subido en el mi mujer dice que es unanave espacial aunque con las resinas plasticos tal y cual casi me desmayo. impresionante la semana que viene sle llevo los talfis y a matricular ahhhhh y ya os pondre foticos que si no fotos=no coche BUENO PEÑA YA LO HE PAGADO Y ME HAN DICHO QUE COMO MUCHO PARA EL JUEVES JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drool: FOTICOS FOTICOS foticos!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!! el jueves te estoy esperando para verlo .. en blanco .... :drool: :drool: Responder
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Estamos ansiosos de verlo :drool: :drool: S2 Responder
Pery Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Que nerviosssssssssssssssssssssss!!! Enhorabuena por el carro.S2. Responder
MIEL OTXIN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Enhorabuena!!!!!!! Ahora a esperar las horas para disfrutarlo!!! Saludos Responder
style Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 eeee Que pasa con esas fotos deja de disfrutarlo tu solo y comparte con nosotros enhorabuenaaa que lo disfrutes Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 tiene que ser precioso :clap1: , felicidades Responder
MIEL OTXIN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Nuevas noticias, a mi también me han dicho que me lo entregan el jueves!!! Por lo visto el tuyo y el mio son de la misma hornada, jejeje Un saludo Responder
tachungo2 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Felicidades.Esperamos ansiosos las fotos, tiene que ser precioso en blanco y la verdad que todavía no he visto ninguno. Por cierto mañana me dan el mío, estos dos meses y pico se me han hecho eternos. Cuando le haga las fotos abriré un nuevo post. Te acuerdas lo que te dije en el primer (¿o segundo?) post que abriste, con lo desesperado que estabas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.