JULIOA3 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola, he conseguido este chollo en una tienda donde me hacen descuento, que tal lo veis??? Eso si, es peara el eje trasero. Alante ya los llevo pero claro, la pinza original y discos y pastillas galfer no queda muy biuen. Que hariais??? EStoy por cambiar las pinzas de todo el coche o pintarlas en rojo. Responder
lupogt Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, he conseguido este chollo en una tienda donde me hacen descuento, que tal lo veis??? Eso si, es peara el eje trasero. Alante ya los llevo pero claro, la pinza original y discos y pastillas galfer no queda muy biuen. Que hariais??? EStoy por cambiar las pinzas de todo el coche o pintarlas en rojo. si cambias las pinzas iras a mejor...si solo pintas te quedaras igual pero en vez de grises rojas y con la pintura no vas frenar mejor vas a frenar igual Responder
Gozzu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo cambiaría las de delante y pintaría las de atras en rojo Responder
AnTTonio Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo cambiaría las de delante y pintaría las de atras en rojo yo tambien haria eso De todas formas he puesto recientemente delante discos Brembo de sustitucion y ferodo DS performance y estoy muy contento, justo lo que buscaba, se nota y mucho el cambio. Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, he conseguido este chollo en una tienda donde me hacen descuento, que tal lo veis??? Eso si, es peara el eje trasero. Alante ya los llevo pero claro, la pinza original y discos y pastillas galfer no queda muy biuen. Que hariais??? EStoy por cambiar las pinzas de todo el coche o pintarlas en rojo. A ver las tunning line estan hechas pa funcionar con las pinzas de serie del coche, asi que no hace falta que le metas mas pinza, Luego tienes Kits que viene con pinzas de 2-4-6-8 pistones pero calcula de 600 para arriba como poco Esta bien eso d ecambiar pinzas o pintarlas, aver que quieres que frenes mas Opcion 1: cambiar discos, pastillas, liquido d efrenos por un buen DOT 4 DOT 5, y poner latiguillos metalicos Opcion 2: Cambiar pinzas por una de mas pistones, mas presion, mas frenado, tambien necesitas discos mas gordos, y pastillas mejores, por lo que puede que tengas que llevar una llanta mas grande, ya que si no puede que el Kit no te entre, ademas de el liquido DOT % y los latiguillos de freno metalicos Opcion 3: Pintar de rojo, pues muy mega-guay pero no tiene nada que ver con lo anterior, no te va afrenar mas, asi que nos eque quieres, pero no e slo mismo pintar las pinzas en rojo que cambiar de pinzas Responder
JULIOA3 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hombre, esta claro que si lo pinto de rojo no va a frenar mas. De azul lo hara....? De todas formas, los disco y pastillas delanteros los he cambiado hace 10.000 km. y como los discos traseros estan algo mal, habra que cambiarlos. Responder
BoR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Una foto de esos discos?? Yo tengo que cambiar los mios dentro de poco y si me gustan...... S2. Responder
Norton Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod** que presupuesto mas elastico que tienes De un bote de pintura a cambiar pinzas Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 jod** que presupuesto mas elastico que tienes De un bote de pintura a cambiar pinzas Si e slo que se llama un presupuesto Boomer, como el chicle Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Haber, ya hare fotos porque creo que no me entendeis. Y ya hare fotos del kit para que veais como es ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.