Karlos80 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Para desmontar unos relojes no hay que hacer todo esto no?? He sufrido viendo estas imagenes,me duele... Si el tio este es del foro que se vaya a tomar por ....con todos mis respetos,me jode!! Destrozo Responder
Albert S6 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Casi sin comentarios,la cultura y la maña de ese individuo son... Menudo desgraciado!!!!! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Casi sin comentarios,la cultura y la maña de ese individuo son... Menudo desgraciado!!!!! Buenas Albert. ya te has presentado en el subforo del S6 (entre otros)? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Para desmontar unos relojes no hay que hacer todo esto no??He sufrido viendo estas imagenes,me duele... Si el tio este es del foro que se vaya a tomar por ....con todos mis respetos,me jode!! Destrozo Karlos, pásate por el DAMP y te enseño a poner videos PD: como es de desguace que le den, no? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 No me deja verlo pero si es el que yo creo...... va a ser repost. Pero bueno, se te perdona por ser tu jajajajajajajajaja. S2. Responder
audicabrio Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 se tarda mucho menos si los quitas sin romper nada, por cierto vendo unos iguales Responder
Karlos80 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Para desmontar unos relojes no hay que hacer todo esto no?? He sufrido viendo estas imagenes,me duele... Si el tio este es del foro que se vaya a tomar por ....con todos mis respetos,me jode!! Destrozo Karlos, pásate por el DAMP y te enseño a poner videos PD: como es de desguace que le den, no? Jajajaj!!! Que malo!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Para desmontar unos relojes no hay que hacer todo esto no?? He sufrido viendo estas imagenes,me duele... Si el tio este es del foro que se vaya a tomar por ....con todos mis respetos,me jode!! Destrozo Karlos, pásate por el DAMP y te enseño a poner videos PD: como es de desguace que le den, no? Jajajaj!!! Que malo!! YA ya, pero pásate por el DAMP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.