RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL JO! a mí tambien me ponen las negritas! Responder
Davisuco Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 menos la rubia el resto como han mejorado ya tendrá cita en Corporación Dermoestetica, descuida Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL JO! a mí tambien me ponen las negritas! <_< Como se enter la parienta te calienta las orejas jajajajajaja. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 menos la rubia el resto como han mejorado ya tendrá cita en Corporación Dermoestetica, descuida <_< Con la pasta que tienen esas tiene su propia Corporacion Dermoestetica jajajajajajajaja. Responder
Galliani Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_< Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_< Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? Responder
Galliani Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_< Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? que conste que lo leí en "El Mundo", y o puse por noticia "pestosa" y que tendría un mínimo der tirón.. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!! eres un pajas... Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? Quien le diera a el cualquiera de las Espais Guerls esas, iba a estar empajillao todo el dia y toda la noche. Responder
Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 que mundo este Responder
Faceman Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Ha pasado unos cuantos años, se nopta el cambio y los kilitos que se han hechado encima Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Ha pasado unos cuantos años, se nopta el cambio y los kilitos que se han hechado encima Kilitos de € y de silicona... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ha pasado unos cuantos años, se nopta el cambio y los kilitos que se han hechado encima Si, pero que bien repartiditos estan esos kilitos, quien los pillara Repito, la rubia para mi gusto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 wanabalabi mai lovaaaa wanabalabiiii maiii frieeeeen, wach foreeevaaaa aiii neveeeer leeeen jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.