Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL :flwrs:

Publicado

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL :lol2:

JO! a mí tambien me ponen las negritas!

:flwrs:

Publicado

Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL :unsure:

JO! a mí tambien me ponen las negritas!

<_<

Como se enter la parienta te calienta las orejas jajajajajaja.
Publicado

menos la rubia el resto como han mejorado

ya tendrá cita en Corporación Dermoestetica, descuida <_< :unsure:

Con la pasta que tienen esas tiene su propia Corporacion Dermoestetica jajajajajajajaja.
Publicado

eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_<

Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? :conf::p

Publicado

eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_<

Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? :conf::p

que conste que lo leí en "El Mundo", y o puse por noticia "pestosa" y que tendría un mínimo der tirón.. :lol2:;):p:conf:

Publicado

eres un pajas... :p:p:lol2:

Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? :lol2::lol2:

Quien le diera a el cualquiera de las Espais Guerls esas, iba a estar empajillao todo el dia y toda la noche.

Publicado
Ha pasado unos cuantos años, se nopta el cambio y los kilitos que se han hechado encima :lol2::lol2:

Si, pero que bien repartiditos estan esos kilitos, quien los pillara :drooling::drooling::):flwrs::(:(

Repito, la rubia para mi gusto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.