anroca Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Evidentemente, en esto del VAG-COM... Lo primero buenas a todos, y esas cosas... Lo segundo, gracias a Informatica_Juli y a todos los foreros de este espectacular foro, que me han introducido en el mundillo del VAG-VAG... Lo primero que he hecho hoy es configurar el módulo 46 (lo del cierre automático), y me han quedado las siguientes dudas que estoy seguro que entre todos les encontraremos solución... SEGURO!! Bueno, al configurar el módulo 46, cuando el vehículo va a mas de xx por hora se cierran las puertas, pero me he dado cuenta que el maletero se queda abierto. Es normal? Hay que sumar algún código más, para que también se cierre el maletero??? También me he dado cuenta que no me funciona el tema de "pulsar una vez" (el mando a distancia) y sólo abrirse la puerta del conductor y la tapa de gasolina, "pulsar dos veces" y abrirse todas las puertas. Se configura ésto, también en este módulo?? Y por último, en el módulo 16, me ha salido el dichoso "8E0 953 549 F", y digo "dichoso", porque según he leido por el foro, con este módulo no se puede instalar el TEMPOMAT, esto es así?? o existe alguna posibilidad sin tener que cambiar la centralita para poder instalar el susodicho TEMPOMAT. Bien, creo que para ser uno de mis primeros post he hecho alguna preguntita de más, pero bueno como es fin de semana seguro que las sacamos adelante. Gracias de antemano y un saludo para todos.- En cuanto haga unas fotitos de la CLAUDI, como le llamo cariñosamente al coche, os las pondré por aquí, ya que todavía no me he presentado en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anroca Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Ya lo seeee...... !!!!! no me contestais porque el fin de semana está siendo tremendamente duro. Pero..., seguro que algún alma caritativa me podrá hechar una manita. Graaaciaasss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anroca Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2004 Buenas de nuevo... leyendo y leyendo... por aquí, he llegado a conseguir lo del "También me he dado cuenta que no me funciona el tema de "pulsar una vez" (el mando a distancia) y sólo abrirse la puerta del conductor y la tapa de gasolina, "pulsar dos veces" y abrirse todas las puertas. Se configura ésto, también en este módulo??, sólo he tenido que sumar "4 = bloqueo selectivo de una puerta/todas puertas" al código total. Lo del tema del maletero también tenía solución. Sumar " 16 = desbloqueo trasero por velocidad apagado" y solucionado. TOTAL: 2+4+8+16+32+64+256+512+2048+4096= 07038 Me queda la duda planteada del TEMPOMAT. Alguien que me pueda contar algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2004 Evidentemente, en esto del VAG-COM... Lo primero buenas a todos, y esas cosas... Lo segundo, gracias a Informatica_Juli y a todos los foreros de este espectacular foro, que me han introducido en el mundillo del VAG-VAG... Lo primero que he hecho hoy es configurar el módulo 46 (lo del cierre automático), y me han quedado las siguientes dudas que estoy seguro que entre todos les encontraremos solución... SEGURO!! Bueno, al configurar el módulo 46, cuando el vehículo va a mas de xx por hora se cierran las puertas, pero me he dado cuenta que el maletero se queda abierto. Es normal? Hay que sumar algún código más, para que también se cierre el maletero??? También me he dado cuenta que no me funciona el tema de "pulsar una vez" (el mando a distancia) y sólo abrirse la puerta del conductor y la tapa de gasolina, "pulsar dos veces" y abrirse todas las puertas. Se configura ésto, también en este módulo?? Y por último, en el módulo 16, me ha salido el dichoso "8E0 953 549 F", y digo "dichoso", porque según he leido por el foro, con este módulo no se puede instalar el TEMPOMAT, esto es así?? o existe alguna posibilidad sin tener que cambiar la centralita para poder instalar el susodicho TEMPOMAT. Bien, creo que para ser uno de mis primeros post he hecho alguna preguntita de más, pero bueno como es fin de semana seguro que las sacamos adelante. Gracias de antemano y un saludo para todos.- En cuanto haga unas fotitos de la CLAUDI, como le llamo cariñosamente al coche, os las pondré por aquí, ya que todavía no me he presentado en condiciones. hola, yo tambien tengo el vag.com, y he aprendido como se hacen lo de los cierres, toma nota: cuando hayas llegado al codigo de los cierres, seguro que el codigo de serie, es decir el de abrir y cerrar el coche era 18865, aunque el codigo de seire sea otro no te preocupes, sumale 50 mas, y aplicalo. debes hacerlo con el motor parado y el contacto puesto. en cuanto cojas 25km/h se cierra todo el coche, y cuando pares el motor se abre todo el coche incluido maletero al sacar la llave del clausor. una vez que te hayas bajado el coche, cierras con el mando y se cerrara todo el coche, y cuando abras, si das un solo toque se habre solo el deposito y la puerta del conductor y si das dos toques se abre todo el coche, cuando vuelvas a alcanzar la velocidad de 25 km/h se cerrara el coche y luego cuando pares el motor y al sacar la llave del clausor se abrira de nuevo. suerte !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anroca Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2004 Gracias Joselito::: Una cosa más, puesta en marcha!!! Sólo me queda la duda del TEMPOMAT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.