KiNGLeR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Hola, a ver si me podeis ayudar y decirme que canciones son las de estos dos anuncios - Nuevo Mitsubishi Outlander - Anuncio de Cuatro ( Hay unas señoras en una piscina que ven a un chico despelotandose en un vesturario ) Son rockeras las canciones, la primera algo más lenta pero la segunda es mas cañera. Gracias. Editado 28 de Junio del 2007 por KiNGLeR Responder
BoR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola, a ver si me podeis ayudar y decirme que canciones son las de estos dos anuncios - Nuevo Mitsubishi Outlander - Anuncio de Cuatro ( Hay unas señoras en una piscina que ven a un chico despelotandose en un vesturario ) Son rockeras las canciones, la primera algo más lenta pero la segunda es mas cañera. Gracias. Pues la del Mitsubishi Outlander --------> The Jam - A town called malicie Anuncio de cuatro del chico despelotandose --------> Cansei de Ser s..y - Let's Make Love and Listen to Death From Above. S2 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 jod** BoR, qué hacha!! Responder
Jade Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Y la del anuncion del nuevo Fiat Bravo? Cual es? Esq me gusta esa cancion... EL anuncio q le va cayendo el color rojo x el coche y luego s levanta una puerta y sale el coche diciendo.... "Maravillosa criatura" en Italiano Responder
GringoSB Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Y la del anuncion del nuevo Fiat Bravo?Cual es? Esq me gusta esa cancion... EL anuncio q le va cayendo el color rojo x el coche y luego s levanta una puerta y sale el coche diciendo.... "Maravillosa criatura" en Italiano La cantante de este tema se llama Gianna Nannini y la canción que pone música al anuncio es “Meravigliosa creatura”, que aparece en su disco Bomboloni, publicado hace 11 años. La canción que suena en el anuncio es una versión de la original. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Y la canción de la sección carta abierta de las motos en TV1 <_< Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Y la del anuncion del nuevo Fiat Bravo? Cual es? Esq me gusta esa cancion... EL anuncio q le va cayendo el color rojo x el coche y luego s levanta una puerta y sale el coche diciendo.... "Maravillosa criatura" en Italiano La cantante de este tema se llama Gianna Nannini y la canción que pone música al anuncio es “Meravigliosa creatura”, que aparece en su disco Bomboloni, publicado hace 11 años. La canción que suena en el anuncio es una versión de la original. Tenemos que hablar tú y yo de musicota. PERO EN EL DAMP!! Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 pues yo la cancion que tvia no he conseguido y me gusta bastante es la de mas que coches de ahora! un saludo Responder
Michael C Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Q la cancion dl outlander no es esa... en el anuncio se ve el coxe d frente y van apareciendo varios paisajes.La cancion aparece en la web outlander.es y tb en mitshubishi.es Gracias Responder
Michael C Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Q la cancion dl outlander no es esa... en el anuncio se ve el coxe d frente y van apareciendo varios paisajes.La cancion aparece en la web outlander.es y tb en mitshubishi.es Gracias Responder
JNV Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 a mi me pasa lo mismo con la canción del nuevo anuncio de Mahou, ¿alguien sabe quien la canta y el título? Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) a mi me pasa lo mismo con la canción del nuevo anuncio de Mahou, ¿alguien sabe quien la canta y el título? Pude disfrutar de la pedazo de sesión que se marcó el año pasado en el Creamfields Tiga- Far from home Editado 4 de Julio del 2007 por Caním Responder
JNV Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 gracias canim, ya la he conseguido y no veas lo marchosa q es <_< Responder
KiNGLeR Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Michael C tiene razón la canción del Outlander no es esa, la que has puesto creo que es del Outlander anterior. La del anuncio de Cuatro la clavaste, gracias. La del Outlander 2007 es esta: Ivan Llopis - Own Way ( Beatles Tribute ) Editado 12 de Julio del 2007 por KiNGLeR Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 gracias canim, ya la he conseguido y no veas lo marchosa q es <_< El disco entero es muy techno aunq con temas muy calmaditos, bastante recomendable si se tienen esos gustos, aunque nada que ver con su actuación en directo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.