Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 "Teddy" bautista y Ramoncin, vaya pareja Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya HP el Ramoncin....vaya bujarron..... Aqui os dejo un perla de nuestro ya super conocido Niño Loco Aleman....ja...ja...tambien tiene algo que decir de la SGAE...ja..ja..... :clap1: pero lo mejor es el final cuando se despide....ja..ja... Saludos Es mi hijo y jode así el ordenador y le estoy dando de hostías hasta el día que apruebe el examen de coeficiente intelectual.. Pero Canim....como puedes decir eso....yo me pongo peor que el niño este cada vez que oigo algo de la SGAE...ja..ja... saludos Pero no te cargas las letras de tu teclado....o sí!! Responder
CASBAS Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 COMPARTIR ES BUENO En la entrada de la sede de SGAE Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 COMPARTIR ES BUENOEn la entrada de la sede de SGAE Jajaja y lo mejor seria que estuvieran conectados a la WIFI de la SGAE!! :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estos tios viven de la sopa boba se han montado. Menuda cara que tienen, y hay mas gorrones que autores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.