wyneb Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar una Concert III, para mi A3, de Agosto del año pasado, vaya put*da que saliera un poquitin despues, pero bueno y mi gran duda, la que nadie me contesta claramente, es si se puede poner la Concert III, llevando la 2? He visto que el climatizador queda mas abajo, osea que casi no queda hueco debajo, pero imagino que se debe de poder poner, ya que se puede poner el navegador, no? Bueno, a ver si alguien me contesta que falta me hace, gracias de ante mano y salu2 pa todos!!! Bye :ranting2: Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 nadie contesta? Responder
luis242 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 nadie contesta? La puedes poner, lo único que tienes que cambiar es la recepción ya que la concert III es doble din y la concert II no. Busca en el foro porque hay cantidad de información. Si te interesa yo tengo una concert III a estrenar. Saludos Responder
Rufian Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Tienes que hacer brico para pasar de 1 a 2 din y tambien buscar conectores de antena y conector rápido..........no son iguales, los que salen de tu coche no conectan con la nueva concert III Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.