Jump to content

Ayuda urgente con climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema grave con el clima teniendo en cuenta que empieza el calor y que va cuando quiere.

El otro día estuve montando un adaptador multimedia en mi rns-e y cuando cerré todo y lo coloqué en su sitio, el clima no iba.

Pensé "habré tocado algún conector"

Volvía a abrir y desconecté el módulo entero del clima y lo volví a conectar y no funcionó. Como tenía un módulo en casa lo bajé y funcionó a la primera y volví a pensar "c***, se me ha jodido el otro módulo"

ASI que lo volví a conectar (el primero) y funcionó... :clap1: :conf::(

 

Al cabo de un día dejó de ir de nuevo, volví a conectarlo y nada... de golpe vuelve a funcionar y circulando, sin ningún bache que haya notado en exceso, deja de ir... me da que hay un mal contacto pero no tengo ni idea de que conector es el que alimenta al compresor o al ventilador o a lo que sea...

 

Alguien podría echarme una mano?

En caso de ser algo chungo, conocéis algún sitio en BCN para llevarlo y que me lo sepan mirar y que no sea un conce?

 

GRACIAS!

 

 

PD: Hace mucha calor..... :ranting2: :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un problema grave con el clima teniendo en cuenta que empieza el calor y que va cuando quiere.

El otro día estuve montando un adaptador multimedia en mi rns-e y cuando cerré todo y lo coloqué en su sitio, el clima no iba.

Pensé "habré tocado algún conector"

Volvía a abrir y desconecté el módulo entero del clima y lo volví a conectar y no funcionó. Como tenía un módulo en casa lo bajé y funcionó a la primera y volví a pensar "c***, se me ha jodido el otro módulo"

ASI que lo volví a conectar (el primero) y funcionó... :p:(:(

 

Al cabo de un día dejó de ir de nuevo, volví a conectarlo y nada... de golpe vuelve a funcionar y circulando, sin ningún bache que haya notado en exceso, deja de ir... me da que hay un mal contacto pero no tengo ni idea de que conector es el que alimenta al compresor o al ventilador o a lo que sea...

 

Alguien podría echarme una mano?

En caso de ser algo chungo, conocéis algún sitio en BCN para llevarlo y que me lo sepan mirar y que no sea un conce?

 

GRACIAS!

 

 

PD: Hace mucha calor..... :clap1: :clap1: :p:p

up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPDATE:

 

En principio todo funciona ok, pero resulta que no saca aire... ni frio ni caliente. Parece un mal contacto con el ventilador, porque va cuando quiere y cuando no le sale de las pelotas no funciona ... cuando voy por la autopista entra un poco de aire frio... parece que el compresor funciona.

Las salidas de aire van bien, si estoy parado y activo y desactivo las salidas oigo perfectamente como se tapan los conductos y si subo la temperatura con el auto puesto, la cantidad de aire que quiere que salga sube o baja indicándome que los sensores funcionan y que lo único que me debe hacer un mal contacto es el dichoso ventilador.

El coche tiene 50.000km y siempre llevo el clima puesto. Nunca he recargado el gas ni nada, no sé si pudiera esto hacer que no sacara aire... yo creo que lo sacaría pero a temperatura normal verdad?

Ademas es muy casual que haya empezado a tener problemas despues de trastear con los cables con el navi...

 

Por favor, si alguien sabe que puede ser que me ayude... estoy desesperado, que me pego 200km de autopista con la ventanilla bajada...

 

 

Alguien tiene el esquema electrico del clima? quisiera ver si realmente esta bien el conector que manda corriente al ventilador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Problema resuelto.

Era el jodido ventilador.

Lo compré en un desguace por 60€ y tras mucho sudar pude montarlo.

Va detrás de la guantera (hay que desmontarla) y tiene un tornillo un poco jodido de quitar, ya que hay que desmontar los embellecedores laterales para poder llegar a él con una llave.

 

Si alguien necesita detalles que lo diga y le informo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.