Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :drooling:

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :p

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :innocent: , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

:conf:

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :innocent:

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :lol2:

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :p , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

:lol2:

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :lol2:

:lol2::conf:

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema :drooling:

Publicado

Mira que cambiar el PRC por los transformers..... :drooling::p

Como dice Canim, estas pelis son de cogerse el combo y disfrutar cual cochino jabalín, sin buscar nada más que pasarlo en grande.

Qué ganas!! :innocent: coookies!!

Os olvidais del bote de leche condensada...que tiempos!! :conf:

Publicado (editado)

Yo no quiero saber nada, prefiero ver la peli tal cual. Aunque no me molan nada los Transformers de ahora, parecen tios cachas de 1,70m :lol2:

PD: Rusito, esto es para tí:

___________________$$$___________________

__________________$$$$$__________________

__$$______________$$$$$____________$$____

___$$$____________$$$$$___________$$$____

____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____

_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______

_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________

__________$$$$$____$$$___$$$$$___________

_$$$$$$$_____$$$___$$$__$$$______$$$$$$$_

_____$$$$$$$$__________________$$$$$$$$___

_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________

________________$$$_$_$$$________________

____________$$$$$___$___$$$$$____________

___________$________$________$___________

Editado por M_GORDON
Publicado
Yo no quiero saber nada, prefiero ver la peli tal cual. Aunque no me molan nada los Transformers de ahora, parecen tios cachas de 1,70m ;)

PD: Rusito, esto es para tí:

__$$______________$$$$$____________$$____

___$$$____________$$$$$___________$$$____

____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____

_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______

_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________

__________$$$$$____$$$___$$$$$___________

_$$$$$$$_____$$$___$$$__$$$______$$$$$$$_

_____$$$$$$$$__________________$$$$$$$$___

_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________

________________$$$_$_$$$________________

____________$$$$$___$___$$$$$____________

___________$________$________$___________

gracias por el presente :lol2:

aunque me puedo dejar los labios un pco tintaos :lol2:

y respecto lo de tios cachas de 1,70...ya me diras cuando la veas :lol2:

Publicado

Habrá que ir a verlo, por los viejos tiempos!!! (mare mia, parece que me voy haciendo mayor y ya considero la época en que veia los dibujos como "viejos tiempos" ;) )

Saludos y felicidades por tener esa exclusiva!!!

P.D.: espero que en el Kinepolis pongan la peli en la sala 25 aunque haya que pagar un extra por verla en formato digital como la de 300 :lol2:

Publicado

Yo no quiero saber nada, prefiero ver la peli tal cual. Aunque no me molan nada los Transformers de ahora, parecen tios cachas de 1,70m ;)

tios cachas de 1,70...ya me diras cuando la veas :lol2:

jod** he visto un cacho del trailer y son casi mas anchos que altos, y con todo hierros en vez de como eran antes

Publicado

Mira que cambiar el PRC por los transformers..... ;):lol2:

Como dice Canim, estas pelis son de cogerse el combo y disfrutar cual cochino jabalín, sin buscar nada más que pasarlo en grande.

Qué ganas!! :lol2: coookies!!

Os olvidais del bote de leche condensada...que tiempos!! :p

te dejaban entrar al cine con leche condensada???????

Madre, que infancia más sosa he tenido :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.