rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks) pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks) pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar.. Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pues vass a flipar canin, yo la vi en version original y es la hostia Responder
Davisuco Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mira que cambiar el PRC por los transformers..... Como dice Canim, estas pelis son de cogerse el combo y disfrutar cual cochino jabalín, sin buscar nada más que pasarlo en grande. Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mira que cambiar el PRC por los transformers..... Como dice Canim, estas pelis son de cogerse el combo y disfrutar cual cochino jabalín, sin buscar nada más que pasarlo en grande. Qué ganas!! coookies!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mira que cambiar el PRC por los transformers..... Como dice Canim, estas pelis son de cogerse el combo y disfrutar cual cochino jabalín, sin buscar nada más que pasarlo en grande. Qué ganas!! coookies!! Os olvidais del bote de leche condensada...que tiempos!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Yo no quiero saber nada, prefiero ver la peli tal cual. Aunque no me molan nada los Transformers de ahora, parecen tios cachas de 1,70m PD: Rusito, esto es para tí: ___________________$$$___________________ ___________________$$$___________________ __________________$$$$$__________________ __________________$$$$$__________________ __________________$$$$$__________________ __$$______________$$$$$____________$$____ ___$$$____________$$$$$___________$$$____ ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____ _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______ _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________ __________$$$$$____$$$___$$$$$___________ _$$$$$$$_____$$$___$$$__$$$______$$$$$$$_ _____$$$$$$$$__________________$$$$$$$$___ _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________ ________________$$$_$_$$$________________ ____________$$$$$___$___$$$$$____________ ___________$________$________$___________ Editado 29 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Un ejemplo que me han pasado para ver como piensa la gente que conoció de verdad los Transformers Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo no quiero saber nada, prefiero ver la peli tal cual. Aunque no me molan nada los Transformers de ahora, parecen tios cachas de 1,70m PD: Rusito, esto es para tí: ___________________$$$___________________ ___________________$$$___________________ __________________$$$$$__________________ __________________$$$$$__________________ __________________$$$$$__________________ __$$______________$$$$$____________$$____ ___$$$____________$$$$$___________$$$____ ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____ _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______ _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________ __________$$$$$____$$$___$$$$$___________ _$$$$$$$_____$$$___$$$__$$$______$$$$$$$_ _____$$$$$$$$__________________$$$$$$$$___ _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________ ________________$$$_$_$$$________________ ____________$$$$$___$___$$$$$____________ ___________$________$________$___________ gracias por el presente aunque me puedo dejar los labios un pco tintaos y respecto lo de tios cachas de 1,70...ya me diras cuando la veas Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Habrá que ir a verlo, por los viejos tiempos!!! (mare mia, parece que me voy haciendo mayor y ya considero la época en que veia los dibujos como "viejos tiempos" ) Saludos y felicidades por tener esa exclusiva!!! P.D.: espero que en el Kinepolis pongan la peli en la sala 25 aunque haya que pagar un extra por verla en formato digital como la de 300 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo no quiero saber nada, prefiero ver la peli tal cual. Aunque no me molan nada los Transformers de ahora, parecen tios cachas de 1,70m tios cachas de 1,70...ya me diras cuando la veas jod** he visto un cacho del trailer y son casi mas anchos que altos, y con todo hierros en vez de como eran antes Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 esta creo q voy a pagar por verla y no me la bajare del emule de pequeño me flipaban Responder
Davisuco Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mira que cambiar el PRC por los transformers..... Como dice Canim, estas pelis son de cogerse el combo y disfrutar cual cochino jabalín, sin buscar nada más que pasarlo en grande. Qué ganas!! coookies!! Os olvidais del bote de leche condensada...que tiempos!! te dejaban entrar al cine con leche condensada??????? Madre, que infancia más sosa he tenido Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 esta creo q voy a pagar por verla y no me la bajare del emule de pequeño me flipaban Yo todavía tengo los 50 primeros números de los cómics Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 esta creo q voy a pagar por verla y no me la bajare del emule de pequeño me flipaban Yo todavía tengo los 50 primeros números de los cómics tu si que sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.