Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? :ranting2: CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :ranting2: Y si piensas que casualmente hablan nuestro mismo idioma, eso tambien pensaba con Dragon Ball..... Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? <_< CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :ranting2: jeje no te embales espera a la peli, al final me vais a sacar cosas y nno quiero destripar la peli a nadie Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :ranting2: Y si piensas que casualmente hablan nuestro mismo idioma, eso tambien pensaba con Dragon Ball..... esto tine una explicacion y la dan en la peli, no os adelanteis a los acontecimientos que la peli esta muy bien resuleta de ese tipo de cosas Responder
el nano Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues ya tenía pensado ir a verla porque había leído algún comentario en revistas de cine y la ponían muy bien, pero después de lo que comenta Rusito, no me la pierdo ni de coña. :ranting2: Yo me levantaba tempranito los sábados para verlos en la tele, me encantaban. Responder
el nano Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? <_< CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :ranting2: jeje no te embales espera a la peli, al final me vais a sacar cosas y nno quiero destripar la peli a nadie Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :ranting2: Y si piensas que casualmente hablan nuestro mismo idioma, eso tambien pensaba con Dragon Ball..... esto tine una explicacion y la dan en la peli, no os adelanteis a los acontecimientos que la peli esta muy bien resuleta de ese tipo de cosas y aun encima te explican cosas!!!, acción + argumento bueno = ir al cine a verla Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 :ranting2: Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 :ranting2: Que es eso?? parece una mezcla entre torrente, optimus prime, chiquito de la calzada y el chino cudeiro.... :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es un amigo mio... Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es un amigo mio... Cambia de compañias Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Que es eso?? parece una mezcla entre torrente, optimus prime, chiquito de la calzada y el chino cudeiro.... Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) A mi el que más me molaba era de los malos y era Shockwave que se transformaba en otra pistola pero más potente que Megatron de hecho era de los decepticons más poderosos. Editado 29 de Junio del 2007 por Caním Responder
Rurouni Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A mi el que más me molaba era de los malos y era Shockwave que se transformaba en otra pistola pero más potente que Megatron de hecho era de los decepticons más poderosos. Caním, quien es el que sale al final del anuncio??? no se si lo habeis visto ya por el foro: http://www.youtube.com/watch?v=kckakj8sH8I...m%2Findex%2Ephp Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 jod**, de verdad que leo lo que poneis y que FREAK! JAJAJAJA! que si era más potente, que si se hacia pistola... JUASSSS!! Canim tu siempre has sido de los malos (sinónimo de paquetes claro! :crying_anim:) Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 jod**, de verdad que leo lo que poneis y que FREAK! JAJAJAJA! que si era más potente, que si se hacia pistola... JUASSSS!! Canim tu siempre has sido de los malos (sinónimo de paquetes claro! ) Con mi Darth Vader en su M3 llevando al transformer pistola este :crying_anim: Es que los malos siempre suelen tener más encanto, pero malos de malos...no de Audis portapaquetones :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es que es verdad eh! El vader, el chungo de los transformers estos, los bemetas... todo! Te imagino jugando de canijoa polis y ladrones y fijo que tu ibas de traficante! Parece mentira que no sepas que los buenos siempre ganan al final! Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A mi el que más me molaba era de los malos y era Shockwave que se transformaba en otra pistola pero más potente que Megatron de hecho era de los decepticons más poderosos. Caním, quien es el que sale al final del anuncio??? no se si lo habeis visto ya por el foro: http://www.youtube.com/watch?v=kckakj8sH8I...m%2Findex%2Ephp Había 2 cazas decepticons uno era Hot Shot y el otro creo que Star Scream...creo También había un Autobot Omega Supreme que se convertía en transbordador espacial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.