Nokturno Kulto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Este malo malisimo les daba pal pelo a todos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ESQUELETOR!! PD: como les daba, eh! les daba porculo Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Este también era un poco cutre en los dibujos, pero He-Man tampoco le iba mucho a la zaga seguro que este finde iba en alguna carroza del orgullo Sacaron unas figuritas de Esqueletor que se salían y también sacaron una miniserie de 4 números donde salía un Esqueletor malo malo.. Editado 2 de Julio del 2007 por Caním Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Jodé he estado mirando y esta figura de Neca de Skeletor vale 740€ Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Jodé he estado mirando y esta figura de Neca de Skeletor vale 740€ Cuanto? Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Jodé he estado mirando y esta figura de Neca de Skeletor vale 740€ Cuanto? 499GBP usease 740.85 € http://cgi.ebay.es/Neca-Skeletor-15-RESIN-...VQQcmdZViewItem Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 o**** los he-man ahora cuando llegue a casa me saco la caja de zapatos que tengo llena de estos bichos yo tenia uno que le metiass una tira de pplastico yse hacia cochhe con una rueda en el pecho y a rodar por el pasillo dscojonando el parquet a mi madre :clap1: Responder
Raycorb Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Que pasada la figurita de equeletor. Los transformers son mi pasion de niño. tengo mi casa llaena de ellos, varias cajas con transformer destos piratillas de las ferias y un optimus prime autentico, junto con la rata que salia en la temporada de los beast wars, cuando eran animales. cuando era pequeño me levantaba todos los dias temprano antes de prepararme para ir al colegio. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Que pasada la figurita de equeletor. Los transformers son mi pasion de niño. tengo mi casa llaena de ellos, varias cajas con transformer destos piratillas de las ferias y un optimus prime autentico, junto con la rata que salia en la temporada de los beast wars, cuando eran animales. cuando era pequeño me levantaba todos los dias temprano antes de prepararme para ir al colegio. Yo igual, nunca me levantaba antes para nada, excepto para Transformers. Primero la charla de la Rita Irasema, después Danger Mouse y luego ya los Transformers.. Responder
dar22442 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Frikismos a tope!!!!!!!!!!!!!!! Estos si que se lo curran!!! Salu2!!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Frikismos a tope!!!!!!!!!!!!!!! Estos si que se lo curran!!! Salu2!!! no creo que mi nivel de Frikismo llegue a esos extremos :drool: aunq nunca se sabe :drool: :drool: Editado 2 de Julio del 2007 por Caním Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Frikismos a tope!!!!!!!!!!!!!!! Estos si que se lo curran!!! Salu2!!! juasssssssssssssssssssssssss Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Aprender a poner videos Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ME VOY A VER LA PELI AIOOOOOOOOOO PD: mañana comentarios JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.