the_hare Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) Wenas Mirando el manual del vehiculo del A3 nuevo me fije que no ponia como cambiar las bombillas del los faros antiniebla. Como no estaba dispuesto a que me cobraran en el conce para cambiarlas me decidi a probar como se hacia. Descubri que era facil y rapido y hice unas fotillos para colgarlas en el foro. Depues pense que podria ser de mas utilidad para todos los foreros hacer un manual con esas fotos poniendo las explicaciones paso a paso y asi lo hice. El documento esta en .pdf el tamaño son unas 1.35 MB y esta alojado en el servidor del foro gracias a nuestro administrador goodson Manual Cambio Bombillas Antiniebla A3 Aqui os pongo la foto del la diferencia entre la bombilla que lleva en el antiniebla de serie y unas que les puse yo que son baratillas y dan luz Blanca Blanca, fijaros sino en la parte iluminada del suelo Editado 5 de Marzo del 2004 por the_hare Responder
the_hare Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Tambien le cambie las de posicion despues de mucho probar con unas pinzas muy finas ( aunque en el manual diga que solo se puede hacer en en taller) Las de posicion son realmente dificiles y solo se puede hacer con pizas y a ciegas tanteando hasta coger bien el casquete de la bombilla. Aqui las fotos con la diferencia con y sin blue vision de phillips (posicion). Se ven un poco amarillentas pero relamente se ven mas blancas. Sin blue vision Responder
the_hare Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Con Blue Vision S2 Responder
the_hare Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Pues eso es todo. Espero que os sea de utilidad y animo a los demas miembros del foro a engrosar los manuales del foro que son en beneficio de todos. S2 Responder
dasanvil Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Las Blue Vision, son las que tienen un pequeño destello azulado no? estilo xenon. Lastima que sean tan dificiles de cambiar, se aprecia bastante el cambio? Y de precio que tal andan... Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Las de posicion son realmente dificiles y solo se puede hacer con pizas y a ciegas tanteando hasta coger bien el casquete de la bombilla. y encima hay que llevar luces de repuesto en el coche... para que!!!??... pa no poder cambiarlas?? que sacadineros... imaginate cambiarlas de noche... y a ciegas y tanteando... Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Gracias por tu información, el pdf está muy currado y muy bien. Un saludo Responder
cbruzos Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Felicidades por el trabajo, un manual excelente. Ya podían copiar de ti en Audi jeje. Sería mucho pedir verdad... Saludos. PD: Yo he desmontado por completo el coche (salvo la parte superior del salpicadero) para hacer la instalacion del equipo de sonido. He sacado fotos y tenia pensado hacer un pequeño manual poco a poco. Me has puesto el liston muy alto!!! Responder
Manteca Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 sin comenterios, chapó!! pdf guardadito pensa ke las otras luces sean mas complicadas de cambiar. muchas gracias por compartir tus conocimientos y de ponerlo de forma clara para los "torpones" como yo. Te has ganao una copita!! Te debo una Responder
Manu Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Las de posicion son realmente dificiles y solo se puede hacer con pizas y a ciegas tanteando hasta coger bien el casquete de la bombilla. y encima hay que llevar luces de repuesto en el coche... para que!!!??... pa no poder cambiarlas?? que sacadineros... imaginate cambiarlas de noche... y a ciegas y tanteando... B) Y que me dices de los intermitentes??? B) Mucho mas útiles circulando y si se te funde uno pues no lo puedes cambiar, tienes que ir al taller A ver si se lo cree el guardia cuando te pare Por cierto the_hare muchas gracias por el pdf. y los antinieblas se notan pero un monton. que marca de bombillas son? supongo que le habras cambiao tb las largas, no? Responder
zemanser Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 No sé si me equivoco, pero tengo entendido que las luces blancas estas de philips, duran bastante menos que las que te traen el vehículo de serie.. h1 creo.. si es tan difícil cambiarlas.. merece la pena la luz blanca? Responder
the_hare Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 La marca de las bombillas es TROPHY. Es una marca baratilla que la venden tambien en grandes superficies a 14,95€ (en Feuvert son unos careros y las vendian a 24,95€!!) Hacen una luz muy blanca sin ser azulada. Estan homologadas y las lleve hace unos años en el corsa y no se me fundieron. Ahi os pongo las fotos. B) S2 Responder
the_hare Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Y asi es como quedan las largas la poner las mismas de las antiniebla marca Trophy. Blanco Blanco B) S2 Responder
zemanser Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Yo se las voy a poner al mío. Es el modelo antiguo con las ópticas reestyling... no se si me costará ponerlas, pero, eso sí.. le dan al coche un aspecto más guapo. Y realmente alumbran más. Y.. muy bueno el .PDF... the_hare!! B) Con detalles así te dan ganas de hacerlo!! salu2 Responder
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