Manu Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Si the_hare, las conozco, me comprare unas y a ver si puedo cambiar al menos las largas. Yo tenia antes unas en mi anterior coche, unas Hella blue light, pero eran muy caras, y la verdad es que no se me fundieron nunca, pero creo que las tuyas dan una luz mas blanca y eso es lo que yo busco: luz blanca no azul, yo busco claridad y ver bien. Oye has probao a cambiar los intermitentes por esos que son plateados por fuera pero que dan la luz naranja? es que no me mola mucho que se vea la bombilla naranja por fuera del faro, pero no encuentro por ningún lado donde está la trampilla para cambiar las bombillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duwy Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Te felicito por el trabajo aportado con los antinieblas. No se si habras mirado como cambiar el piloto trasero, te agradecería que me indicaras como se hace en el módelo nuevo. A los 4 días de que me lo dieran se me fundio una lucecilla y no supe como cambiarla y tuve que llevarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Muy bueno el manual, así me gusta para torpecitos como yo. Gracias por ese trabajo. Por cierto no has puesto como se montan luego............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) Muy bueno el manual, así me gusta para torpecitos como yo. Gracias por ese trabajo. Por cierto no has puesto como se montan luego............... Bueno pues tendre que hacer el manual de segundo nivel... "Como Montar El Faro Antiniebla Del A3 Cuando No Tienes Ni Pajolera Idea De Como Volver A Poner Todas Esas Piezas Que Tienes Esparcidas Por El Suelo" Editado 8 de Marzo del 2004 por the_hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2004 Muy currao. Si señor. Lo voy a hacer ... pero despues de que me cambien los antinieblas, ya que me entra agua y no los quiero tocar, que luego dicen que anulan la garnatia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.