Jump to content

Montaje Parrot 3100


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Quiero instalarle al coche el Parrot 3100 y antes de ir a pedir presupuestos de montaje queria saber cuanto os ha salido a la gente que lo teneis, no vaya a ser que se me suban a la parra............ :lol2:

Precio del Parrot y colocación (lo voy a montar dentro del cenicero)

 

Gracias. S2 :lol2:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, mas que nada es para tener una idea de +/- lo que me van a pedir.

 

En ese sitio no me convence demasiado, mas que nada porque no me gusta llevar aparatos a la vista (gps, pda, manos libres, .............) manias que tiene uno. :ywn:, pero gracias de todas formas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mas que nada es para tener una idea de +/- lo que me van a pedir.

 

En ese sitio no me convence demasiado, mas que nada porque no me gusta llevar aparatos a la vista (gps, pda, manos libres, .............) manias que tiene uno. :unsure:, pero gracias de todas formas. <_<

 

Ponte el que no lleva pantalla y haz como han hecho otros foreros y ponte el botón de colgar y descongar al lado del esq, así queda totalmente oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mas que nada es para tener una idea de +/- lo que me van a pedir.

 

En ese sitio no me convence demasiado, mas que nada porque no me gusta llevar aparatos a la vista (gps, pda, manos libres, .............) manias que tiene uno. :unsure:, pero gracias de todas formas. <_<

 

Ponte el que no lleva pantalla y haz como han hecho otros foreros y ponte el botón de colgar y descongar al lado del esq, así queda totalmente oculto.

 

 

Uffffffffffffffffffffffffffff, so es trabajo para un manitas y yo de eso tengo mas bien poco.

De lo que tengo mucho es de manazas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fra3ncho, yo tengo colocado el Parrot CK3100 y te puedo decir que:

Parrot CK3100 mas accesorios --> 150€

Mano de obra --> 65€

 

Te pongo una foto para que veas donde me lo colocaron, que me va de coña. :p:p

 

post-14281-1183105490.jpg

 

Ahi es donde lo tengo yo, y hace mas de un año me costo 180 € que no era mal precio por aquellos entonces en norauto,ni un problema me tardaron una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.