FRA4NCHO Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Quiero instalarle al coche el Parrot 3100 y antes de ir a pedir presupuestos de montaje queria saber cuanto os ha salido a la gente que lo teneis, no vaya a ser que se me suban a la parra............ Precio del Parrot y colocación (lo voy a montar dentro del cenicero) Gracias. S2 Editado 29 de Junio del 2007 por FRA3NCHO Responder
CFC-DSG Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola Fra3ncho, yo tengo colocado el Parrot CK3100 y te puedo decir que: Parrot CK3100 mas accesorios --> 150€ Mano de obra --> 65€ Te pongo una foto para que veas donde me lo colocaron, que me va de coña. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muchas gracias, mas que nada es para tener una idea de +/- lo que me van a pedir. En ese sitio no me convence demasiado, mas que nada porque no me gusta llevar aparatos a la vista (gps, pda, manos libres, .............) manias que tiene uno. , pero gracias de todas formas. Responder
Redesoft Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muchas gracias, mas que nada es para tener una idea de +/- lo que me van a pedir. En ese sitio no me convence demasiado, mas que nada porque no me gusta llevar aparatos a la vista (gps, pda, manos libres, .............) manias que tiene uno. , pero gracias de todas formas. <_< Ponte el que no lleva pantalla y haz como han hecho otros foreros y ponte el botón de colgar y descongar al lado del esq, así queda totalmente oculto. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Muchas gracias, mas que nada es para tener una idea de +/- lo que me van a pedir. En ese sitio no me convence demasiado, mas que nada porque no me gusta llevar aparatos a la vista (gps, pda, manos libres, .............) manias que tiene uno. , pero gracias de todas formas. <_< Ponte el que no lleva pantalla y haz como han hecho otros foreros y ponte el botón de colgar y descongar al lado del esq, así queda totalmente oculto. Uffffffffffffffffffffffffffff, so es trabajo para un manitas y yo de eso tengo mas bien poco. De lo que tengo mucho es de manazas. Responder
delfin Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola Fra3ncho, yo tengo colocado el Parrot CK3100 y te puedo decir que:Parrot CK3100 mas accesorios --> 150€ Mano de obra --> 65€ Te pongo una foto para que veas donde me lo colocaron, que me va de coña. Ahi es donde lo tengo yo, y hace mas de un año me costo 180 € que no era mal precio por aquellos entonces en norauto,ni un problema me tardaron una hora Responder
delfin Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mira te pongo una foto de donde va el micro del manos libres original de audi. se lo puedes sugeriri al taler que te lo pongana a hi, estaria super discreto,es una rejilla pequeña calada del lado del acompañante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.