M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Kaixo peña, he estado biendo videos y me he encontrado con este. jod** como va el S2 negro! aunque como no le halla cambiado la caja... Por algo lo querrá vender Bonito video, bonito mix de Prodigy y no se quién y hasta las chatis. Responder
Gozzu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 mi ma´ lo que debe llevar el s2 negro bajo el capo Responder
/S//2/ Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 jod**, que pasada Por cierto la cancion con la que esta mezclada la de prodigy es de The Killers - Somebody told me Responder
julito80 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bufff como me pone ese 2, aunque el AE86... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bufff como me pone ese 2, aunque el AE86... ESE JULITO Ahí está el AE86 dando caña. Aunque los he visto mejores Responder
cmc_willi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 M_Gordon, a ti lo que te an gustado son los faros traseros del S2 jjaa :crying_anim: Responder
Jade Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 jod** como va el S2 negro! aunque como no le halla cambiado la caja...Por algo lo querrá vender :clap1: X q sabes q lo vende??? :clap1: El papel blanco q ves en el coche es el numero para la carrera, no su telefono Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 jod** como va el S2 negro! aunque como no le halla cambiado la caja... Por algo lo querrá vender X q sabes q lo vende??? El papel blanco q ves en el coche es el numero para la carrera, no su telefono Al otro no se lo he visto Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 M_Gordon, a ti lo que te an gustado son los faros traseros del S2 jjaa Yo ya tengo esos pilotos negros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.