Neo_ Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hoy me levante y mi sorpresa fue verme el retrovisor derecho desencajado pendiendo del tipico hilo.. Que se puede hacer? Alguien sabe repuestos originales cuanto valen? y en desguace se podria conseguir?? Gracias! Responder
torete_86 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Precio no se, pero si puedes cojer desguace aprovecha, porque original te van a costar un ojo de la cara. Aunque ahora tienes la mejor ocasion para pasarte a los mates... Saludos Responder
NINJADOR Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A mi me cambiaron el izquierdo la semana pasada, Carcasa y cristal = 268 euros. (montaje e iva incluido ) Saludos. Responder
UserAudi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 No teneis el coche a todo riesgo? Pues yo lo que haria es hacer un parte para que me lo sustituyan... Responder
rlaurent Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Por ebay se estan vendiendo los retros normales y corrientes (ni de aluminio ni cromados ni nada por el estilo) por unos 40€-50€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.