tesule Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo que tu no lo pagaba antes de verlo. saluetes Siguiendo tu consejo (auqnue ya lo tenia previsto...) hoy voy a ver el coche. Esta en la otra punta de barcelona, así que hasta la tarde no lo podré ir (temas de trabajo y tal), asi que ya no creo que me de tiempo a matricularlo. Me quedo el fin de semana sin coche, pero más tranquilo de verlo antes de pagarlo, imagina que viene rayado, o sin algun extra que haya pedido....etc. Apa, ya os dare novedades! TeSuLe Responder
nextro Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo tampoco le pienso dar un € hasta que compruebe que todo viene es su sitio Eso si como no venga todo en su sitio y bien,despues de esperar 3 meses ME LO CARGO!!! Responder
tesule Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo tampoco le pienso dar un € hasta que compruebe que todo viene es su sitio :clap1: Eso si como no venga todo en su sitio y bien,despues de esperar 3 meses ME LO CARGO!!! bueno gente, hoy lo he visto..... pff precioso. Aun llevaba los plasticos protectores, pero he podido comprobar que estaba en perfecto estado y con todo lo que pedi. Mañana lo pago, asi que hasta el lunes no me lo entregaran. Animo que quedad menos! TeSuLe Responder
A3_SB Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Joer que envidia me dais todos!Daros la enhorabuena tb eh!! Un saludo Responder
rosquete Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena tesule, Pues nada en teoria entre hoy y el lunes llegará mi coche al concesionario. El martes iré a inspeccionarlo y si está todo bien lo pagaré y con un poco de suerte el sabado 20 me lo entregan . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.