Encoder Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Me alegro tio enorabuena, ¿donde esta la mayor dificultad a nivel de conectividad a parte de lo de predisponer lo que es la consola y el espacio en el salpicaro.. ¿Te valian los conectores? ¿Tubiste que coger alguna señal por tu cuenta? Responder
albertomuro Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 hola: La verdad , que problema, ninguno, solo para encontrar la señal del abs, que esta escondida en el lateral de la puerta delantera.... Lo unico que hay que tener en cuenta es seguir todos los pasos de montaje, muy bien explicados por cierto, de la pagina www.audimb.com ( les doy las gracias)... Saber, ( si tu coche no tiene simphoni II), que hay que cortar la consola para que entre totalmente, y el clima con mucho cuidado....Solo me falta un pequeño detalle, y es un mensaje al encenderlo que dice, " tmc o rds no se han podido conectar, señal perturbada o desconectada", o algo así.... Todo me ha costado 1500 euros, navi, consola, cables, antena, etc....( el navi es nuevo), y tambien incluye cd-rom teleatlas españa y portugal... Responder
lordbairon Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Joer albertomuro, me paso un dia por soria y te dejo mi passat pa que le instales el navegador tambien :blink: :blink: Desde luego si que teneis manitas pa estas cosas...... ESAS FOTOS LAS QUEREMOS YA!!!! un saludo Responder
Encoder Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Rescato este post ya que está apunto de pasar a la historia de ASI xDD Bueno la cosa en questión es que estoi en proceso de instalarme unaunidad Navi Plus en un A4 (B6) cuya serie de radio es una Chorus en 1-DIN. Por lo que veo necesito comprar el soporte que va dentro del salpicadero por la referencia 8E0 858 005 C para convertir el hueco de din en doble din y que el naviplus lo puedas fijar segun comenta comijmv. ¿me lo podría mirar alguien en el EKTA? a ver si se corresponde y si sale el precio pues mejor que mejor. Creo que sólo existe un único soporte asi que no hay mucha perdida Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola, necesitas algo mas que eso necesitas, toda la consola central, el bastidor interior y un nuevo climatizador, y tambien un nuevo cenicero un saludo Responder
maserna Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bueno, como ya ha llegado la unidad Navi Plus para SergiOnT, este fin de semana o en cuanto esté la consola vamos a realizar todas las pruebas tomando como referencia mi A4 (B6), que lleva la instalación original. La verdad es que el único problema que veo es la modificación del clima. Haremos fotos de todo y lo publicaremos en Audimb.com.... Un saludo Responder
Hoplita Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 ESPERAMOS ESE REPORTAJE MASERNA salu2 Responder
Arroy Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Realmente esperamos ese reportaje Responder
golfinho Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola alguien tiene referencias y precios de todo lo necesario para instalar el navi en un a6 con radio concert (es decir hueco 1-din) Muchisimas gracias tios¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.