cobretti Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno pues sale el mensaje del abs en el cuadro y al pasar la diagnosis. sale lo siguiente: SISTEMA DEL VEHÍCULO: 03-Electrónica de los frenos 8E0614111AH ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Codificación 12 02-Consultar memoria de averías: 1 avería / indicaciones detectadas 01203 003 ABS/cuadro de instrumentos, conexión eléctrica No hay señal Esporádica Bueno eso es lo que sale. Dicen que puede ser algún cable que falle de detrás del cuadro. Antes salía de vez encuando, ahora ya sale siempre. Sabéis algo del tema?? alguien con el mismo error que lo haya solucionado??? Gracias compañeros. Ah, es un A4 avant v6 2.5 Responder
ASLiER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Antes salía de vez encuando, ahora ya sale siempre. a mi novia le pasó eso mismo en el A2, cuando salía la luz se quedaba sin abs hasta que ya se quedó fija. Has probado si tienes abs? No te puedo ayudar mas porque no tengo ni idea de electronica de vehiculos (ni de mecanica vamos) nos lo arreglaron en el conce por 230€ de nada Responder
IN audi TO Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Puede ser algun sensor de ABS que con algun golpe se ha movido o no hace bien contacto. A un amigo le paso pillando un trozo de carton que estaba en la carretera y parece una tonteria pero le movio el sensor y le daba error Espero ayudar UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
cobretti Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Gracias por vuestras aportaciones. El caso es que si que tiene ABS, por lo que no es ningún sensor ni la centralita de frenos. En el conce cuando le metieron la máquina, le digeron que eso era algún calbe que se habría soltado/roto por detrás del cuadro de instrumentos, pero antes de ponerme a desmontar, quería compartirlo con vosotros, igual alguien con el mismo problem, me da algo de luz para no desmontar a ciegas. Gracais , todas la aportaciones y experiencia son positivas, porque la opción del conce, es la última que barajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.