motino Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tambien tengo ese problema lo q pasa q el mio tambien es en piel. Preguntare en el concesionario q precio tiene. Muy currau las fotos y el video. Responder
tuane Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tambien tengo ese problema lo q pasa q el mio tambien es en piel. Preguntare en el concesionario q precio tiene. Muy currau las fotos y el video. Si tienes claro que lo vas a comprar, antes de encargarlo, podías desmontar el roto y probar de mi manera o de otra que se te ocurra. A fin de cuentas, si lo acabas de jod** o no eres capaz, igualmente ibas a comprarlo. Vamos, digo yo, por probar... Responder
dar22442 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo tengo el mismo problema, lo que el mio lo que se a roto es una de las patas de plastico de la cerradura, una de las patas donde va puesto el muelle ese. lo he intentado con loctite pero se desengancha a la minima....... :clap1: si alguien compra el de cuero que ponga el precio por cierto, muy currado tu brico!!! :clap1: Responder
marzo59 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Podria alguien poner la referencia de susodicho elemento Tela 49 leurossssssssss la tapita, pero el incordio es que cusndo levantas el reposabrazos se cae todo hacia atras Tocara aflojar ................. SL2, Eduardo Responder
tuane Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo tengo el mismo problema, lo que el mio lo que se a roto es una de las patas de plastico de la cerradura, una de las patas donde va puesto el muelle ese.Eso ya es más chungo. Responder
Belmo Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Podria alguien poner la referencia de susodicho elemento Tela 49 leurossssssssss la tapita, pero el incordio es que cusndo levantas el reposabrazos se cae todo hacia atras Tocara aflojar ................. SL2, Eduardo La referencia de la mía que es en tela gris es 8E0864245A 61L Responder
Belmo Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Lo miré en el ETKA y el 61L del final es el color. Sobre el precio el ETKA pone 38€ para la de tela, a mí me costó 49, pero las de cuero dependiento del modelo de cuero oscila entre los 59 y 69 euros según el ETKA, así que el precio en el concesionario andará sobre los 90€ ó más........ Responder
xjoseluisx Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Lo miré en el ETKA y el 61L del final es el color. Sobre el precio el ETKA pone 38€ para la de tela, a mí me costó 49, pero las de cuero dependiento del modelo de cuero oscila entre los 59 y 69 euros según el ETKA, así que el precio en el concesionario andará sobre los 90€ ó más........ Hola buenas! Tengo el mismo problema que vosotros con el reposabrazos, es decir, se me ha roto la pieza que facilita el cierre y queria saber la referencia de la tapa de cuero ( para Sline ) y preguntaros que es eso de ETKA, me pierdo. Un abrazo y gracias de antemano Responder
tuane Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Dos años y nueve meses después, sigue funcionando perfectamente. Responder
Skank Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Para montarla hay que presionar las dos patas para poderlas encajar no? Responder
Albersline Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Es algo viejo el post... pero creo que sí, hay que presionar en los laterales y sacar primero uno y luego el otro. Un post muy util!! Editado 14 de Diciembre del 2011 por Albersline Responder
Skank Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Es algo viejo el post... pero creo que sí, hay que presionar en los laterales y sacar primero uno y luego el otro. Un post muy util!! Gracias pero me refiero a montarla, no a desmontarla. Es que creo que hay que apretar pero me da miedo dado que es plástico. Responder
PACOPI Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Muchas gracias Tuane por este maravilloso brico,gracias a el acabo de reparar mi apoyabrazos, excelentes ilustraciones y un trabajo impecable, lo dicho MUCHAS GRACIAS Responder
ikercr Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 hola buenas! estaba buscando la dichosa tapa del apoyabrazos que tanto se jode.... y en encontrado esta en ebay: http://www.ebay.es/itm/Apoyabrazo-Reposabrazos-cubrir-abarcar-Audi-A4-S4-A6-2000-2006-00-06-02-03-/310452218420?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item484864ea34 alguien la conoce o la ha comprado? Responder
danonino Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 yo la compre aqui y todo perfecto,encima de piel como yo necesitaba y por el precio ya ni te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.