deckel Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Josganc ya me llego la pieza y la monte, pero sin muelle, porque la verdad que no se me ocurre donde montarlo, no entra en ningún sitio. Responder
josganc Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Josganc ya me llego la pieza y la monte, pero sin muelle, porque la verdad que no se me ocurre donde montarlo, no entra en ningún sitio. Aúpa Deckel, yo el muelle que te he mostrado en la foto anterior, lo he colocado donde te indico en la siguiente foto, es decir una vez colocada la pieza he metido el muelle haciéndolo apoyar donde se ve en la imagen. Responder
deckel Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Josganc eres un crack, tendrías que patentarlo jajajajaj . Te hice caso y va perfecto GRACIAS . Responder
josganc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola Deckel, Te paso unas fotos para que veas como me ha "quedau". Responder
josganc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 No se porque no me deja dos fotos :spiteful: no entiendo... unas ves me deja y otras no :spiteful: Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 DSC_4834.JPGNo se porque no me deja dos fotos :spiteful: no entiendo... unas ves me deja y otras no :spiteful: No te dejara por el tamaño. Un saludo. Responder
fertxo73 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Genial brico, lo he seguido al dedillo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.