pritt11 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Desde hace varios dias se enciende el piloto del inmovilizador aunque es intermitente temo que un dia se quede fijo y me deje tirado que puede pasar? Espero vuestra ayuda un saludo pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Si se produce en el momento del arranque, yo aconsejaria, antes de nada ,comprobar el estado de la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 El fallo es esporadico por eso no creo que sea de la bateria que por cierto va bien. Gracias de todas formas Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 A mí me ocurre lo mismo desde hace algún tiempo, me joroba un par de minutos dos días y se tira un año sin volver a hacerlo, ese año estando de vacaciones, el muy XXX me lo hizo un par de veces cunado más lo necesitaba, un día estuve casi diez minutos insistinedo para poder arrancar, al final lo conseguí, lo llevé al concesionario y nada de nada, que podría ser del lector, pero que ni idea...hasta hoy no me ha vuelto a hacer...si alguien aporta más.....mejor, tengo miedo a que cualquier día termine por no arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.