Jump to content

Precio carcasas retrovisores y escape...


Trappis

Publicaciones recomendadas

Señores, hoy me pase por la audi para comprarme las carcasas de los retrovisores del s3... cual fue mi sorpresa?? que cuando me dice el tio el precio me pide 183 € por cada una! pero estamos locos o que pasa??? le digo no no, yo quiero las carcasas no el retrovisor entero... y me dice si si ya lo se 183€... Total que no me las pillo ni de coña, ya que estaba le pedi precio sobre la salida recta, el embellecedor y me dice el tio que son 350€!!!!! Que locura... Pero que es un audi! un coche de lo mas corriente y simple! que se creen estos de audi?? jod** que no es ningun ferrari!!!! que verguenza...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores, hoy me pase por la audi para comprarme las carcasas de los retrovisores del s3... cual fue mi sorpresa?? que cuando me dice el tio el precio me pide 183 € por cada una! pero estamos locos o que pasa??? le digo no no, yo quiero las carcasas no el retrovisor entero... y me dice si si ya lo se 183€... Total que no me las pillo ni de coña, ya que estaba le pedi precio sobre la salida recta, el embellecedor y me dice el tio que son 350€!!!!! Que locura... Pero que es un audi! un coche de lo mas corriente y simple! que se creen estos de audi?? jod** que no es ningun ferrari!!!! que verguenza...

 

Salu2.

 

Con algunos repuestos se sobran con el precio :S

Un saludo y estoy deacuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hoy me pase por la audi para comprarme las carcasas de los retrovisores del s3... cual fue mi sorpresa?? que cuando me dice el tio el precio me pide 183 € por cada una! pero estamos locos o que pasa??? le digo no no, yo quiero las carcasas no el retrovisor entero... y me dice si si ya lo se 183€... Total que no me las pillo ni de coña, ya que estaba le pedi precio sobre la salida recta, el embellecedor y me dice el tio que son 350€!!!!! Que locura... Pero que es un audi! un coche de lo mas corriente y simple! que se creen estos de audi?? jod** que no es ningun ferrari!!!! que verguenza...

 

Salu2.

Tengo que decirte que el precio de las carcasas ORIGINALES es un precio desorbitado, yo pedí precios en una tienda de recambios y me salían por 140 lereles cada carcasa. Por eso hay post interesantes sobre este tema y de que la gente los quiere pintar en color aluminio mate. Si te das cuenta las carcasas originales no son de plástico, sino de aluminio por eso el precio se encarece; si preguntas precios por carcasas normales de plástico seguro que salen por 50-60 euros cada una.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.