Invitado txaby Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Buenas!!! Planteo una pregunta y pido por favor, una respuesta con criterio ya que mi modulo de airbag está en juego. Muchas gracias. La pregunta es la siguiente: ¿Todos los programas tipo VAG-COM tienen el problema del airbag? ¿Sucede lo mismo con VWTOOL? He leido algún foro en ingles donde a alguien se le enciende la luz del airbag al conectarse con el VWTOOL. Pero si es un problema de software de VAG-COM, con VWTOOL no tendría porque fallar ¿no?. En el foro de clubvwgolf.com me dijeron que con VWTOOL no habia problema, pero no me fio. Por cierto, mi modulo de airbag coincide con la remesa conflictiva. Muchas gracias una vez más!!! Responder
p106 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 (editado) Saludos,el vag-com funciona perfectamente con las unidades de airbag,pero salio una serie que cambiaron el software y no se lleva muy bien con el vag-com,la serie es la que en la unidad viene el numero 6q0909605a,si tu coche lleva esa unidad de airbag ni lo intentes. Editado 6 de Marzo del 2004 por p106 Responder
Invitado txaby Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Me gusta el riesgo, lo probé con el VWTOOL y funcionó a la perfección. Salud!! Responder
Invitado txaby Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 ... aaaah por cierto mi modulo es el 6Q0-909-605-A jijijiji aunque niños, les recomiendo que no hagan lo mismo que yo en sus coches y menos sin la supervisión de un adulto. byeee Responder
Baquero Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 ¿Como miro el numero de unidad del Airbag?. Un saludo y gracias Responder
Invitado txaby Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Si no te importa arrodillarte y aflojar dos tornillos: http://www.vag-com-espanol.com/vw_problemas.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.