JOSE0331 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, me acabo de comprar un Audi 100 - 2.3 Esta impecable. Pero en compración con otros coches le cuesta subir de vuelta, unos me dicen que es poco motor para tantos kilos, otro que limpie los inyectores, y otros que es cuestion de pie Esta última es la que me creo, a mi me ha gustado llevar los coches justos de pedal, este coche es de los que hay que pisarle a fondo y después ir subiendo el pie ?? tiene 140000 Km. la distribución, cada cuanto hay que cambiarle la correa ?? no me han entregado el manual Espero vuestro consejo Un saludo Responder
bouxo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Cada 120.000 km Si no bajas el pie conseguiras consumos de 8l Si quitas el catalizador veras lo que era un buen coche Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Cada 120.000 kmSi no bajas el pie conseguiras consumos de 8l Si quitas el catalizador veras lo que era un buen coche Desde luego si quieres q ande, tiene q ir un poco alegre de revoluciones. Supongo q es el de de 176 Cv. Lo de la correa mi ralo bien. Si no la han cambiado ni te lo pienses. Si la han cambiado en un sitio competente, te abran puesto una etiqueta con fecha y km del momento de la sustitucion. Si la a de cambiar, aprovecha y cambia la bomba del agua. S2. Responder
gartzia Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo tengo el 2.3 E igual al tuyo, no esperes que sea un motor con rabia , es un cinco cilindros, y es para lo que es, para viajar a 160 y ni enterarte en autopista, eso si, si kieres adelantar , le apuras la 3º y sale bien, aunque sus 133 cv para los kilos ke son, para mi suficiente, aunque hombre, prefiero el V6 que anda mas, pero tamb gasta mas, este si no le pisas mucho en autovia, no subes de 8 litros, como pases de 160, 10litros... Correas, cada 120.000 km. Y el sonido del motor es precioso, es atípico pero suena bien... y el motor, dura dura dura y dura y dura........ Responder
JOSE0331 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo tengo el 2.3 E igual al tuyo, no esperes que sea un motor con rabia , es un cinco cilindros, y es para lo que es, para viajar a 160 y ni enterarte en autopista, eso si, si kieres adelantar , le apuras la 3º y sale bien, aunque sus 133 cv para los kilos ke son, para mi suficiente, aunque hombre, prefiero el V6 que anda mas, pero tamb gasta mas, este si no le pisas mucho en autovia, no subes de 8 litros, como pases de 160, 10litros... Correas, cada 120.000 km. Y el sonido del motor es precioso, es atípico pero suena bien... y el motor, dura dura dura y dura y dura........ --------- Gracias a todos por la ayuda que me dais no me han entregado el manual y voy haciendo preguntas. despues de hacer 100 km. ya voy cojiendo el truco es un coche que hasta las 3000 vueltas, es muy perezoso, pero a partir de 3500, es cuando suelta los Cv. hoy lo tengo en el taller.. carge el aire el domingo y hoy ya no lleva, a ver por donde pierde. una última pregunta.... como se pone en hora el reloj ?? Responder
bouxo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mira en el salpicadero. Veras dos palitos giratorios.Tira del de la izquierda y giralo Responder
gartzia Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 exasto!! va girando poco a poco la agujita a trompicones... :crying_anim: Responder
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