Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El coche esta un poco sucio, aun falta lavarlo.

Las del interior no he podido sacarlas por falta de bateria, pero en cuanto vuelva del viaje le hago algunas y os las enseño.

Espero que os gusten.

Saludospost-10328-1183124828.jpg

Publicado
jejeje.

La verdad es que quedan casi a medida, no me rozan en ningun sitio.

Para ser de 19" no parecen tan grandes en este coche.

Saludos.

19"!! :p

c*** pues las mias en 18" parecen mayores!

PD: vendelas y comprate unas 17"

Publicado
Yo le pondría las avus de 17", quedan geniales, y no cambian demasiado de las avus 16" originales.

Ya pero o encuentras las Avus en 17" piratonas igual que las originales o si no ya no son las mismas las siguientes (las del A4) y no queda perfecto.

Yo encontré las piratonas pero me dijeron que las tenian que fabricar...

despues de 5 meses cogí las que tengo y ahora SORPRESA si que las venden, PERO A QUÉ PRECIO. Se han subido a la chepa un huevo, les mandé un mail comentándoles el hecho de mi pedido al antiguo precio porque debería seguir vigente y ni me han respondido; y claro paso de hacer un nuevo pedido al precio de ahora, un 50% más (o incluso más caras ;) )

Publicado (editado)
son parecidas a las del slr, pero parecen 17"

Tienes toda la razón

Muy guapo , y esas llantas ;) .

Solo con ellas amortizas un poco el coche.

S2

JAJAJA

tú tambien llevas toda la razón, :p

Editado por M_GORDON
Publicado

Estas llantas son de otro de mis coches, pero para subir a la iglesia este sabado (por fin me case, jejeje) se las puse, pero en este coche parecen muy pequeñas.

Son unas 235/35/19, y las mueve bastante bien, pero se le nota respecto a las de serie que pierde chicha.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.