200turbo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 El coche esta un poco sucio, aun falta lavarlo. Las del interior no he podido sacarlas por falta de bateria, pero en cuanto vuelva del viaje le hago algunas y os las enseño. Espero que os gusten. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Precioso el coche. Por lo que veo en tu firma te gustan los molinillos, eh??? Felicidades por tu compra. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 TA GUAPO!! PD: con esas llantas fijo que no se te recalientan los frenos Responder
200turbo Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 jejeje. La verdad es que quedan casi a medida, no me rozan en ningun sitio. Para ser de 19" no parecen tan grandes en este coche. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 jejeje.La verdad es que quedan casi a medida, no me rozan en ningun sitio. Para ser de 19" no parecen tan grandes en este coche. Saludos. 19"!! c*** pues las mias en 18" parecen mayores! PD: vendelas y comprate unas 17" Responder
Gozzu Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 son parecidas a las del slr, pero parecen 17" Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Muy guapo , y esas llantas . Solo con ellas amortizas un poco el coche. S2 Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo le pondría las avus de 17", quedan geniales, y no cambian demasiado de las avus 16" originales. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo le pondría las avus de 17", quedan geniales, y no cambian demasiado de las avus 16" originales. Ya pero o encuentras las Avus en 17" piratonas igual que las originales o si no ya no son las mismas las siguientes (las del A4) y no queda perfecto. Yo encontré las piratonas pero me dijeron que las tenian que fabricar... despues de 5 meses cogí las que tengo y ahora SORPRESA si que las venden, PERO A QUÉ PRECIO. Se han subido a la chepa un huevo, les mandé un mail comentándoles el hecho de mi pedido al antiguo precio porque debería seguir vigente y ni me han respondido; y claro paso de hacer un nuevo pedido al precio de ahora, un 50% más (o incluso más caras ) Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) son parecidas a las del slr, pero parecen 17" Tienes toda la razón Muy guapo , y esas llantas .Solo con ellas amortizas un poco el coche. S2 JAJAJA tú tambien llevas toda la razón, Editado 2 de Julio del 2007 por M_GORDON Responder
Hoplita Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me encanta ese coche, enhorabuena salu2 Responder
200turbo Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Estas llantas son de otro de mis coches, pero para subir a la iglesia este sabado (por fin me case, jejeje) se las puse, pero en este coche parecen muy pequeñas. Son unas 235/35/19, y las mueve bastante bien, pero se le nota respecto a las de serie que pierde chicha. Saludos. Responder
lagarto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pero q has hecho ¡¡¡¡¡ Subirte a la iglesia. Responder
S2_ABY Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 si te decides a venderlas me podrian interesar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.